• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Berria Bravo 7

lagartera

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos dias MTBeros, querría preguntar por la Berria Bravo 7, ya que estoy buscando una MTB de carbono con un precio cercano a los 2.000 €, he leído buenas cosas sobre ella, pero querría saber si alguien tiene el modelo anterior y cuales han sido sus sensaciones.

Llevaría estos componentes:
GRUPO DE CAMBIO
  • CambioSRAM X01 Eagle / 12 Speed
  • ManetasSRAM GX Eagle Trigger
  • PiñonesSRAM XG1275 / 10-52 T
  • CadenaSRAM CN GX Eagle
  • BielasSRAM X1 DUB Eagle Boost / 34T
  • FrenosShimano MT501 Disc 180/F and 160/R SM-RT10 rotor


Si conocéis un modelo similar del mismo presupuesto, tambien se aceptan sugerencias.

Muchas gracias!!!
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo me acabo de comprar el modelo de la temporada 2021 pero ahora mismo solo tiene 100 kilómetros. Mis sensaciones a día de hoy son todas buenas, también es cierto que estoy en la fase de estreno por lo que todas las sensaciones son buenas.

Yo le cambiado la tija poniéndosela de carbono y el sillín para poner uno por debajo de los 140 gramos. 3b0c38f7-1a4d-4553-bfae-df5ca998e61e.jpg
 
Última edición por un moderador:

lagartera

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo me acabo de comprar el modelo de la temporada 2021 pero ahora mismo solo tiene 100 kilómetros. Mis sensaciones a día de hoy son todas buenas, también es cierto que estoy en la fase de estreno por lo que todas las sensaciones son buenas.

Yo le cambiado la tija poniéndosela de carbono y el sillín para poner uno por debajo de los 140 gramos.

Muchas gracias por la respuesta, la verdad que es una preciosidad de bici, sigo en duda de si comprarmela o seguir con mi TREK procaliber 6, ya que únicamente tiene 2 años y va de lujo. Pero claro, siempre llama la atención dar el salto al carbono jaja
un saludo!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que es una preciosidad de bici, sigo en duda de si comprarmela o seguir con mi TREK procaliber 6, ya que únicamente tiene 2 años y va de lujo. Pero claro, siempre llama la atención dar el salto al carbono jaja
un saludo!!!

Opinión personal... Si estás contento con la bici y sólo tiene 2 años, estírala. No es buen momento para cambiar, a no ser que tengas un chollo al alcance.
 

ibaty7

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
100
Ubicación
Murcia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que es una preciosidad de bici, sigo en duda de si comprarmela o seguir con mi TREK procaliber 6, ya que únicamente tiene 2 años y va de lujo. Pero claro, siempre llama la atención dar el salto al carbono jaja
un saludo!!!
Si vendes la procaliber, aqui un servidor para comprarla ^^
 

biker21

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo me acabo de comprar el modelo de la temporada 2021 pero ahora mismo solo tiene 100 kilómetros. Mis sensaciones a día de hoy son todas buenas, también es cierto que estoy en la fase de estreno por lo que todas las sensaciones son buenas.

Yo le cambiado la tija poniéndosela de carbono y el sillín para poner uno por debajo de los 140 gramos.
¿Alguna novedad? Yo llevo tiempo siguiéndola y aunque de componentes está bastante bien, ando dudando si en comprarla o no. ¿Me la recomiendas 100%? ¡Gracias!
 

Frankako

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Yo tengo la bravo 6 con la reba ruedas fulcrum y y montada en xt desde hace 2dias le are un extremo este fin de semana como dios manda ya contaré cómo va
 
Arriba