• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Benjys - BH expert 5.0 (2022)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues acabo de adquirir esta bici que la he comprado sin buscarla y me ha gustado muchísimo el precio diseño y componentes. Está totalmente de fabrica. No tengo pensado cambiar nada por ahora, solo lo haré por desgaste he intentaré mejorarlo.
Ver el adjunto 68462
Pues en grande la foto...mola bastante.
A seguir haciéndola fotillos por el campo.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si solo vas a hacer pista y caminos sin complicaciones la Ikon delante te va bien.
Si por el contrario quieres hacer un poco de vereas y alguna bajada si fuera tú buscaría alternativa a esa Ikon.
 

Benjys

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
18
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Si solo vas a hacer pista y caminos sin complicaciones la Ikon delante te va bien.
Si por el contrario quieres hacer un poco de vereas y alguna bajada si fuera tú buscaría alternativa a esa Ikon.
En el grupo hacemos un poco de todo, caminos, pista, senderos, algunas bajadas pero no muy heavys. Somos globeros puretas. Cuál sería la alternativa para cuando cambie a túbeless?
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
En el grupo hacemos un poco de todo, caminos, pista, senderos, algunas bajadas pero no muy heavys. Somos globeros puretas. Cuál sería la alternativa para cuando cambie a túbeless?
Dentro de Maxxis:
Ardent, Ardent Race, Rekon…
MsC: Tractor.
Vittoria : Barzo.
Por ponerte algunos ejemplos
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Ok muchas gracias, la tendré en cuenta cuando cambie. Para la trasera se suele poner igual que la delantera??
No, normalmente en la trasera una que sea mas rodadora y delante una que te proporcione agarre, si se te va de atras no suele haber problema, pero como se te vaya de delante la leche es asegurada.
En mi caso personal la Ikon delante me parece una cubierta que no sirve... tuve un montón de sustos, pensando que era el piloto (que también)... asi que yo esa me la guardaria para atras y le pondría otra delante.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.910
Puntos de reacción
3.848
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Puedes poner una con más agarre como delantera, y guardar es ikon que tienes delante para ponerla atrás cuando gastes la trasera.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Ok muchas gracias, la tendré en cuenta cuando cambie. Para la trasera se suele poner igual que la delantera??
Guarda esa Ikon delantera para sustituir la trasera cuando se desgaste.
Delante monta una Ardent,Rekon,Rekon Race y así aprovechas y tubelizas ambas ruedas.
 
Arriba