• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bellydo - BH Zenit 7.3 de 2013 con mejoras

bellydo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
4
Pues esta es mi nena gorda, una preciosa BH Zenit que poco a poco voy montando en XT, potencia dedacero 1, manillar zoom,
Frenos XT 2014, pulsadores XT 2014 I-Spec B, cambio trasero XT shadow de serie, desviador Deore, bielas M522, pedales XT PD-M737 (con solera), ruedas Sunringle XMB con cubiertas HR Supertacky 2.35 alante y crossmark 2.1 detras.
Un saludo

k2vr.jpg
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Muy chula y qué bien equipada que la llevas! Menuda rueda llevas montada delante, tiene que lastrar bastante a la hora de rodar, pero para bajar todo un lujazo :D
 

bellydo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
4
y lo que queda para terminarla en xt ya caera jijiji, ahh y no te creas que lastra tanto esa roller, delante se nota poco el lastre, pero en las bajadas ahi si se ve que trabaja agusto ese neumatico, ya me ha salvado alguna que otra, de esas que ves que no terminas la curva pues picas freno y giras mas y parece que le va pegando bocaos a la tierra pa agarrarse
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No sé como se me pudo escapar este perfil, porque es muy muy bonita :ok:
La estás dejando de lujo!

¿Qué versión de la Zenit es?
 
Arriba