• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Base de datos: Combinaciones de cubiertas

Javi35

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos!!!estoy echándole un vistazo a toda la información que se facilita en este hilo y es bastante la cantidad de datos y variables a tener en cuenta....a ver si me podéis aconsejar sobre qué cubierta delantera le puedo poner a mi bici, ¿alguna recomendación? el uso que le doy a la bici, es para hacer rutas por caminos de tierra, a veces zonas de subidas con piedras sueltas (a veces) y en ocasiones esporádicas competición tipo media maratón; normalmente por terrenos secos...
Ahora mismo tengo las que traía mi bici cuando la compré, unas WTB Nine Line 2.25 de 29´´, por lo que tengo entendido son más bien rodadoras y me interesaría una que me agarrara mucho más al terreno, ya que a veces me patina un poco.Las llantas en las que las monto son las DT SWISS 1900 Spline.

Muchas gracias!!!!y a pedalear mucho por ahí!
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo voy con la combinación de hutchinson COBRA/PYTHON2 y en caminos similares me ha agradado mucho.

Llegué a esa combinación por 2 factores: 1 la información que encontré al ir recopilando lo de este hilo y 2 por la facilidad y cercanía para comprarlas en el Deca de mi ciudad, que en las tiendas locales nunca tenían maxxis en mi medida (27,5").
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Borro y abro nuevo post :)
 
Última edición:

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas, por otro post en el foro he vuelto a dar aquí y retomo.

Pongo este mensaje para revivir un poco el tema, si alguien quiere ir subiendo combos nuevos y/o nuevos modelos de cubiertas.

Yo me comprometo a dedicarle unas horas en estos días de confinamiento para que sigamos alimentando la base de datos y tengamos más y mejor información en el futuro!

gracias
 

Ivanzote

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 00 2019
yo uno semana antes del confinamiento monte en mi MMR DE 29"

maxxis ardent 2.3 delante ( la cuales me costaron decirdirme si entre las ardent o las ardent race jejeje) y para la rueda trasera ya por segunda vez continuo con las maxxis ikon ,bastante rodadoras y agarran, aunque son muy propensas ha salirle pequeños pepinos en la banda de rodadura e incluso a despegarse.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
yo uno semana antes del confinamiento monte en mi MMR DE 29"

maxxis ardent 2.3 delante ( la cuales me costaron decirdirme si entre las ardent o las ardent race jejeje) y para la rueda trasera ya por segunda vez continuo con las maxxis ikon ,bastante rodadoras y agarran, aunque son muy propensas ha salirle pequeños pepinos en la banda de rodadura e incluso a despegarse.

En específico, ¿qué compuesto estás usando? O pon una foto de donde pone todos los logos la cubierta.
 

Ivanzote

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 00 2019
En específico, ¿qué compuesto estás usando? O pon una foto de donde pone todos los logos la cubierta.

aqui lllevas las fotos del compuesto que puse.

Puse que las ardent era 2.3,pero me equivoque, en realidad son 2.25 y las ikon 2.20. las dos cubiertas llevan compuesto EXO protection, y compuesto de por 60psi 👏
yo uno semana antes del confinamiento monte en mi MMR DE 29"



image2.jpeg image1 (1).jpeg
 

JoseMiguel99

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Ubicación
Ecuador
Favorito
Montaña
Bici/s
gw raven
Hola a todos, reviviendo el hilo, Alguien ha probado la minion DHF y la DHR II y cual recomiendan para delantera, segun la tabla la DHR II rueda menos que la dhf.

Saludos
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Hola a todos, reviviendo el hilo, Alguien ha probado la minion DHF y la DHR II y cual recomiendan para delantera, segun la tabla la DHR II rueda menos que la dhf.

Saludos
Se supone que en la DHF la F es de front para delantera
 

JoseMiguel99

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Ubicación
Ecuador
Favorito
Montaña
Bici/s
gw raven
Se supone que en la DHF la F es de front para delantera
Algunos dicen eso y otros que es DH Freeride y DH racing, pues quien sabra, recien acabo de comprar la minion DHF 2.5 WT 3c maxxgrip TR exo, no eh salido por que aca en mi ciudad esta pura lluvia y estan cerrados los bikeparks, apenas la pueda probar bien en mojado y en seco pues te comento que tal la dhf.

Saludos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Algunos dicen eso y otros que es DH Freeride y DH racing, pues quien sabra, recien acabo de comprar la minion DHF 2.5 WT 3c maxxgrip TR exo, no eh salido por que aca en mi ciudad esta pura lluvia y estan cerrados los bikeparks, apenas la pueda probar bien en mojado y en seco pues te comento que tal la dhf.

Saludos
Front delantera, Rear trasera, el que diga otra cosa esta equivocado.
 

Mateosm

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
122
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
Hola, ahora mismo llevo una oiz con ARDEN RACE 2.2 delante y la IKON en 2.2 atrás. En casa tengo, ya que me la regalaron con la bici, una VITTORIA BARZO pero en 2.1. Llevo llanta interior 28 en carbono. Por este motivo estoy pensando en poner la BARZO 2.1 detrás y pillar la BARZO 2.5 para delante. Otra opción es pasar de la BARZO 2.1 detrás y meter la REKON RACE 2.25 detrás y la BARZO 2.25 delante.....que decís?
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
262
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Hola ya que lo acabo de ver yo eh echo 2 combinaciones 1º unas continental Mountain king alante con cross king atras en 2.3 las 2 y al final y ( para mi mucho mejor) Cross King alante y atras en 2.3 las llevo con cámaras tubolito y van excelente.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Hola, ahora mismo llevo una oiz con ARDEN RACE 2.2 delante y la IKON en 2.2 atrás. En casa tengo, ya que me la regalaron con la bici, una VITTORIA BARZO pero en 2.1. Llevo llanta interior 28 en carbono. Por este motivo estoy pensando en poner la BARZO 2.1 detrás y pillar la BARZO 2.5 para delante. Otra opción es pasar de la BARZO 2.1 detrás y meter la REKON RACE 2.25 detrás y la BARZO 2.25 delante.....que decís?
Yo creo que la última opción va a ser más acertada por que la Rekon Race es más rodadora, por lo que te irá mejor que meter la Barzo atras, que igual te lastra mucho, en cambio alante te da buen agarre y en 2'25 ya es un balón majo.
Por que, poner una cubierta de 2'5 me parece de masiado grande, a no ser que busques una estabilidad muy grande
 
Arriba