• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

banda pulsometro

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
ya solucionado como poner en garmin de correr en el manillar.Me gustaría preguntaros por la banda de pulsometro que usais,ya que no me planteo el comprar un ciclocomputador(al que no le voy a sacar todo su jugo).Gracias.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo la propia de Garmin, me vino en el pack del gps y la verdad es que estoy encantando con ella, desde 2017 la tengo y 0 problemas
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Para bicicleta cualquier banda que emita como tu reloj te es suficiente ya que no te va a dar dinámica de carrera ni nada por el estilo. Yo uso al banda TRI de garmin para absolutamente todo (correr, nadar, mtb, gym, etc...) y 0 problemas.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
704
Puntos de reacción
798
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
He de decir que los nuevos relojes son muy fiables en cuanto a tomar el pulso en la muñeca. Yo me agencié hace poco el Fenix 6x pro y prácticamente ninguna variación respecto a la banda de pecho. Y para natación genial también.
 
Arriba