• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

baldo26 - Conor WRC pro 29" 2018

baldo26

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
7
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña

Hola esta es mi bicicleta:​

Cuadro: 29 ALUMINIO 6061, TUBERÍA HIDROFORMADA

Horquilla: ROCK SHOX RECON SILVER RL CON BLOQUEO 100MM

Dirección: A-HEAD INTEGRADA TAPERED

Mandos: SHIMANO SLX M7000 2X11V
Desviador: SHIMANO SLX M7020
Cambio: SHIMANO SLX M7000 11V
Frenos: SHIMANO DISCO M396
Manetas: SHIMANO DISCO M396
Casette: SHIMANO CS7000 11V 11/42T
Cadena: SHIMANO HG601 11V
Bielas: SHIMANO M7000 175MM 24/34T
Cubiertas: VITTORIA SAGUARO 29
Llantas: ALUMINIO NEURO MACH1
Bujes: SHIMANO M618 SHIMANO TX505 11V
Potencia: RITCHEY 31,8MM, 6 GRADOS
Manillar: RITCHEY ALUMINIO 31,8MM, ALTURA +/-5MM
Sillín: SELLE ITALIA Q-BIK X CROSS
Tija: RITCHEY ALUMINIO 31,6MM.

Tiene una modificacion q hizo el anterior dueño, cambio a monoplato de 32 y se ha quedado con 11v con casssette 11-42.
se me queda corta en pendiendes pronunciadas y habia pensado en montar este cassette Sunrace MX8 11-50.
Podria montarlo si tener q cambiar nada mas, solo cassette por cassette?
 

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Casete y cadena seguro y casi seguro si no quieres cambiar el cambio ponerle un alargador de cambio.
Yo tengo esa bici y le he puesto un 11-46, solo cambie la cadena y ajustado el tornillo de la roldana.

Ahora ya tengo la nueva bici y está la venderé, yo la he tenido 3 años es del 2017 y muy contento
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Muy buena bici calidad/precio. De la mía sólo queda original el cuadro y la horquilla 🤣 Y dentro de poco no quedará nada porque también lo cambiaré y la montaré de serie otra vez para venderla que lo tengo todo guardado. Lo único malo de esta bici para mí es el cuadro, una geometría mala e incómoda para mi gusto después de dos años usándola aunque ya esté hecho a ella. Cuando me la compré todavía no había hecho los deberes y por 1.000€ creo que tampoco había nada mejor montado. Yo tuve suerte y la compré por 650€ en liquidación.
 
Arriba