• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayudarme un poco a comprar bici nueva

Elvano

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Buenas gente,
una vez leido lo que tenemos que poner para vuestra ayuda a ver si puedo deciros lo que me gusta y me podeis aconsejar. :aplauso:

Presupuesto deseado: hombre me gustaria que fueran en torno a 800 o 850 euros.
Presupuesto maximo: si fuera una mejora grandisima no me importaria llegar hasta los 1000 euros.
Nueva o segunda mano: Nueva sin duda
Tipo: Rigida.
Ruedas: He aqui la cuestión..... 27,5 o 29? por cual tirariais vosotros.
Tipo de tienda: me da igual que fuera por internet o fisica, si fuera fisica podria verla antes de comprarla no?
Uso detallado: Bueno normalmente hacemos rutas un grupete de amigos de unos 40 o 50 km y entreno entre semana haciendo unos 25 o 30 en primavera verano, no somos muy heavys haciendo rutas, mucha subidita pero pocas trialeras.
Minimo: Bueno tengo una B-Pro Z2 yo creo que mejorar eso lo mejora cualquiera no? :-D
Mejoras: bueno esto no lo entiendo muy bien pero si hubiera que mejorarla sin desembolsar otros 1000 euros pues estaria bien.
Preferencias: Bueno me llama la atención la marca CUBE pero tampoco tengo mucha preferencia por ella, estoy dispuesto a escuchar otras marcas :sombrero:

Pues nada mas si me podeis aconsejar un poco mejor porque estoy mareado de mirar en millones y millones de paginas, catalogos, foros..........gracias de antemano a todos.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
mirate una como la mia, pero algo superior,una merida big nine xt, una trek x-caliber 8 o 9, por haber ahi una infinidad.....

por aki hay profesionales del sector, haber si te aconsejan algo mas

un saludo!! :ok:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo en ese rango de precios miraría las marcas nacionales: Conor, Orbea y MMR. Y por supuesto miraría CUBE porque están siendo muy competitivos, la LTD Pro con la Rock Shox Reba de aire seguramente ande por los 850 euros o poco más y a mi me parece un bicicletón.

En cuanto a la medida de rueda para gustos colores, yo soy de 27'5 y cada día más convencido, por estética y por el uso que le doy cuando me meto por senderos "divertidos". Pero igual que esto hay gente que cada día está más convencida de las 29... así que mi opinión: lee las ventajas y los inconvenientes de cada una y decide (pero lee mucho jejeje)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Una CUBE seria una de mis propuestas, aunque no sé en que precios se mueven.

Una opción muy interesante es la Trek X-Caliber 9, con un buenísimo cuadro en 29" y un montaje a la altura de lo que se paga y con horquilla de aire, imprescindible.

Orbea creo que se queda corta respecto al respecto en este rango de precios (y te lo digo yo que me encantan).

A ver si aparecen más opiniones ;)
 
Arriba