• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda sobre esta Fat Bike

MarcelaBaby

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Hola chicos ! Me he enamorado de esta bici y quería saber si dentro de lo que cabe es buena bici , ya se que no es la ideal para ur por asfalto/carril bici , pero me gusta esteticamente.. he estado leyendi por el foro y he leido que la transmision tiene que ser buena.. las pulgadas de la bici de 4" .. etc etc.. os doy las gracias a todos por adelantado chicos y gracias ! Y si porfavor me podríais orientar mas o menos sobre cuanto puede valer una bici así ya que no quiero que me timen , que ya lo hicieron una vez :(
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190311-013431_Facebook.jpg
    Screenshot_20190311-013431_Facebook.jpg
    174 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20190311-013427_Facebook.jpg
    Screenshot_20190311-013427_Facebook.jpg
    137,5 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20190311-013424_Facebook.jpg
    Screenshot_20190311-013424_Facebook.jpg
    91,1 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20190311-013420_Facebook.jpg
    Screenshot_20190311-013420_Facebook.jpg
    122,7 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20190311-013417_Facebook.jpg
    Screenshot_20190311-013417_Facebook.jpg
    115,1 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20190311-013414_Facebook.jpg
    Screenshot_20190311-013414_Facebook.jpg
    146,1 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20190311-013410_Facebook.jpg
    Screenshot_20190311-013410_Facebook.jpg
    181,1 KB · Visitas: 32

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Truño con cuadro de acero y componentes de baja calidad.
La comprarás,la aborrecerás y te costará venderla una barbaridad porque ya nadie las quiere.

Esta historia la he visto ya unas cuantas veces en mi tienda.
Conozco incluso a un hombre que compró dos Megamo fat bikes y ahora no consigue venderlas (las dos sin estrenar).
 

MarcelaBaby

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Bueno todos estáis mas o menos de acuerdo chicos.. asi que reduzco la pregunta... tengo el capricho de ir con una fat bike por la ciudad.. y esta al chico que me la vende.. creo que se la puedo sacar por 120 € . Ahora que sabeis el precio y la bici la veis en foto.. es aceptable esa bici por 120€ ? Es lo que deberia de valer ? O por 120 esta bien ? De nuevo muchisimas gracias a los que me ayudais !
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Hola @MarcelaBaby, como ya te han comentado la bici es poco menos que mala... El cuadro y la horquilla unido a las ruedas te van a dar un conjunto que seguramente se acerque o pase de los 20 kilos de peso el conjunto. Los componentes seran de bajisima calidad (apuesto que es 3x7 o como mucho 3x8) y te daran quebraderos de cabeza. Si la quieres para "hacer la gracia" por el carril bici y demas, pues 120€ no es una gran inversion pero piensa que despues no la vas a poder revender. Si la quieres para utilizarla fuera del carril, aunque sea por pistas no merece la pena tirar el dinero.

Piensatelo pero yo, personalmente, no la compraria habiendo megamo tank de segunda mano por 300€... que aunque siguen siendo muy basicas, al menos las he visto funcionar decentemente en montaña.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno todos estáis mas o menos de acuerdo chicos.. asi que reduzco la pregunta... tengo el capricho de ir con una fat bike por la ciudad.. y esta al chico que me la vende.. creo que se la puedo sacar por 120 € . Ahora que sabeis el precio y la bici la veis en foto.. es aceptable esa bici por 120€ ? Es lo que deberia de valer ? O por 120 esta bien ? De nuevo muchisimas gracias a los que me ayudais !
Buenas noches, @MarcelaBaby
Si es por capricho, pues sí, te puedes dar el gustazo. Si la puedes sacar por menos, lógicamente, mejor
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.308
Puntos de reacción
7.444
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Me uno a las opiniones, si son 120 euros y es un capricho ok. Pero creo que es tirar de un trasto de 20 kg que es incómodo para pedalear, para subirlo por unas escaleras o ascensor, y que encima es bastante vistoso para los amigos de lo ajeno si hay que dejarlo atado a una farola. Esa bici si vivieras en un sitio con caminos muy malos o mucha arena... para ir a comprar el pan jejeje.

Hay cosas muy majas para moverse por ciudad: BICICLETA URBANA ELOPS520 CUADRO ALTO AZUL , al menos, aunque pese rueda mejor, tiene portaequipajes, protecciones para poder ir vestido sin mancharse, guardabarros, sillín cómodo, luz por dinamo, pata de cabra para dejarla de pie,...
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Creo que ya te han dicho bastante sobre esa bici, si lo que buscas es un cómplice para comprarla, es distinto.
 

MarcelaBaby

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Cómplice para comprarla ? La verdad que no te entiendo.. xD no he venido a pedir dinero , sino información y me he decidido a comprarla por un precio razonable.. gracias .
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Cómplice para comprarla ? La verdad que no te entiendo.. xD no he venido a pedir dinero , sino información y me he decidido a comprarla por un precio razonable.. gracias .

No es lo que te ha querido decir @Sanchez. Entiendo que lo que te esta intentado decir que algo así como que estas buscando que alguien te diga un "adelante" para decidirte a comprarla aunque 126 personas te digan lo contrario, como a modo de aprobación! Por supuesto que no has pedido dinero, es más, por lo que parece nadie te daría un "euro" por semejante "hierro"! jejejejejeje!
 

MarcelaBaby

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Jajajajaja oye no os metais con mi futura bici !!! Lo que me ha animado a comprarla es que aparte de que es un capricho.. Kasper ha visto que la venden por el doble o mas en algunos sitios.. asi que supongo que es mi oportunidad .
 

Yonmaklein

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
15
Ubicación
Narnia
Para ir de low rider por el barrio te vale pero no intentes hacer una ruta de más de 20km por el campo porque es más que probable que te quedes tirado y mover un buen rato ese neumático por el asfalto promete castigarte más que 100 años de esclavitud.
Igualmente ya no hay marcha atrás, si es tu capricho disfrútala y a darle cera.
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
El verano pasado, algunas mañanas, de camino al trabajo en mi coche adelantaba a un chaval con una fat, no se los kilómetros que se haria por asfalto y precisamente esta mañana lo he vuelto a adelantar. La verdad que viendo los esfuerzos que se le aprecia al pedalear para mover esos ruedones y leyendo vuestros comentarios.....no se... Lo único que se me ocurre es que la utilice como entrenamiento, imagino que despues de pegarse semejantes palizas con esa bici, cuando coja otra mas lijera, no digo ya una flaca, tendrá la sensación de ir sobre una pluma.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
No es lo que te ha querido decir @Sanchez. Entiendo que lo que te esta intentado decir que algo así como que estas buscando que alguien te diga un "adelante" para decidirte a comprarla aunque 126 personas te digan lo contrario, como a modo de aprobación! Por supuesto que no has pedido dinero, es más, por lo que parece nadie te daría un "euro" por semejante "hierro"! jejejejejeje!

Gracias Dani, a eso me refería.
Marcela, (que ya sé que no pides pasta hombre, bueno mujer quizá), Dani te ha dejado bien claro a lo que me refería.
Pero una cosa, ¿Tu la quieres comprar?. ¿Tanto te gusta?. ¿Te parece bien el precio?. ¿AQuieres una gordita como la de la foto?

Pués ya está, adelante, cómpratela y sobre todo disfruta de ella. Eso sí, (no cuentas con la aprobación general) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Como si te impotase esto último, "Yo haría lo mismo".
 
Arriba