• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda Ruedas

LuisQCG

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas noches
Soy nuevo por aquí
Y quería pedir vuestro consejo
Tengo una mondraker phase sport 2018 ,27.5
Y ha llegado la hora de cambiar las ruedas las que trae de serie son unas Kenda 2.35 delante y atrás . Y siento que la trasera me lastra mucho.
He estado investigando un poco y de momento mi podio sería:

Ardent 2.25 delantera
Ikon 2.20 trasera

Ardent race 2.2delantera
Ikon 2.20 trasera

y por último cross king 2.30 delantera
Cross king trasera 2.20

Yo suelo hacer un tramo de la ruta por asfalto y lo otro por terrenos secos y duros.
Que tal lo veis o que me recomendaríais.
Gracias y saludos .
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Son tres combos prácticamente distintos y enfocados para distintas modalidades o terrenos....
yo el único que montaria para mis gustos es el primero, es un combo compensado, buen agarre delante y sin lastre atrás

la ardent race delantera no la montaría nunca, y menos para rocoso...
y la crossking detras.... creo que hay mejores opciones....


pásate por este hilo y podrás leer sobre algunas de ellas
 

LuisQCG

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Son tres combos prácticamente distintos y enfocados para distintas modalidades o terrenos....
yo el único que montaria para mis gustos es el primero, es un combo compensado, buen agarre delante y sin lastre atrás

la ardent race delantera no la montaría nunca, y menos para rocoso...
y la crossking detras.... creo que hay mejores opciones....


pásate por este hilo y podrás leer sobre algunas de ellas
Muchas gracias me pasaré.
Son tres combos prácticamente distintos y enfocados para distintas modalidades o terrenos....
yo el único que montaria para mis gustos es el primero, es un combo compensado, buen agarre delante y sin lastre atrás

la ardent race delantera no la montaría nunca, y menos para rocoso...
y la crossking detras.... creo que hay mejores opciones....


pásate por este hilo y podrás leer sobre algunas de ellas
[/QUOTE
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas noches
Soy nuevo por aquí
Y quería pedir vuestro consejo
Tengo una mondraker phase sport 2018 ,27.5
Y ha llegado la hora de cambiar las ruedas las que trae de serie son unas Kenda 2.35 delante y atrás . Y siento que la trasera me lastra mucho.
He estado investigando un poco y de momento mi podio sería:

Ardent 2.25 delantera
Ikon 2.20 trasera

Ardent race 2.2delantera
Ikon 2.20 trasera

y por último cross king 2.30 delantera
Cross king trasera 2.20

Yo suelo hacer un tramo de la ruta por asfalto y lo otro por terrenos secos y duros.
Que tal lo veis o que me recomendaríais.
Gracias y saludos .
Llevo ardent race 2.35 e ikon 2.2. No es l combinación de mi vida y la cambiare por Barzo/mezcal. La trasera en “mojado” patina que da gusto y la tracción sobre piedras nunca me convenció. No las compré por eso las tengo.
 

LuisQCG

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Llevo ardent race 2.35 e ikon 2.2. No es l combinación de mi vida y la cambiare por Barzo/mezcal. La trasera en “mojado” patina que da gusto y la tracción sobre piedras nunca me convenció. No las compré por eso las tengo.
Muchas gracias
Esta combinación Barzo/mezcal ya me las habían recomendado les echaré un vistazo.
 
Arriba