• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para la compra de mi MTB

Deivid135

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
14
Ubicación
BARCELONA
Favorito
Montaña
Hola MTBeros!!! La verdad que llevo poco con vosotros pero estoy aprendiendo mucho. Ya para formar parte al 100% de esta comunidad, solo me falta una cosa.
La bicicleta!!!! Hasta ahora voy con una prestada, y dado que me gusta y me funciona como complemento a otros entrenos, ya tengo la decisión tomada y me haré con una nueva.
- Presupuesto deseado: 800€
- Presupuesto máximo: <1000
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: preferencia 29".
- Tipo de tienda: Preferencia tienda cercana, pero mandan los €€€
- Uso detallado: 85%caminos, carril bici, llanos y salidas 30-50kms.
- Mínimo: mínimo un montaje que merezca la pena.
- Mejoras: no en principio.
- Preferencias: no.

En fin, algo que cumpla, por rutas fáciles, para darle kms, que tenga una calidad como para que me dure tiempo.

Opciones que tengo, esperando ampliar miras con vuestra ayuda:

Conor WRC PRO SLX 2X11V 29" 2018 me la dejan por debajo de los 800€.

CUBE ATTENTION SL BLACK FLASHORANGE | Mountain Bike | Forum Sport

MMR WOKI 29 10 | Mountain Bike | Forum Sport

Bicicleta Scott Aspect 910 2017 - Fabregues Bicicletas

Bicicleta Mondraker Leader 29 2017 - Territorio Bike

No sé cómo lo veis, si me podríais ayudar a escoger una, o meteríais alguna más que pueda entrar por precio/características...o descartaríais alguna pero ya...

Help me please!!!!
 
Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.578
Puntos de reacción
2.604
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
La Scott y la Mondraker descartadas por la horquilla.
La Cube viene en triple plato y deore, para mi gusto ya desfasado.
Y entre la MMR y la Conor escogería la MMR, montada en slx y cambio xt , frente a la Conor todo slx.
Los frenos un pelín mejores los de la Conor pero vamos los de la MMR te van a cumplir igual.
 

Deivid135

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
14
Ubicación
BARCELONA
Favorito
Montaña
La Scott y la Mondraker descartadas por la horquilla.
La Cube viene en triple plato y deore, para mi gusto ya desfasado.
Y entre la MMR y la Conor escogería la MMR, montada en slx y cambio xt , frente a la Conor todo slx.
Los frenos un pelín mejores los de la Conor pero vamos los de la MMR te van a cumplir igual.
Gracias por tu atención!!!

La Woki, es mi preferida la verdad...a la Kendo me gustaría llegar, pero prefiero quedarme en esta...

Yo prefiero monoplato y cambio SRAM, así que buscaría otra alternativa.

Gracias por contestar!!!

De momento, prefiero quedarme en bi-triplato, no me fio del monoplato sin probarlo...pero por eso, por desconocimiento.
 

juanj

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Ubicación
Huelva
Gracias por tu atención!!!

La Woki, es mi preferida la verdad...a la Kendo me gustaría llegar, pero prefiero quedarme en esta...



Gracias por contestar!!!

De momento, prefiero quedarme en bi-triplato, no me fio del monoplato sin probarlo...pero por eso, por desconocimiento.

Mírate la MMR WOKI 29 10 2018 que se habla en este hilo. Con el descuento que te hagan en tienda te debería quedar por unos 1.000€ y seguro que te regalan los pedales o algo. Lleva un cassette Eagle, así que en cuanto a desarrollos va sobrado.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Y no has pensado en la Kendo 10 de 2017??? Es por unos 50€ por encima de tu presupuesto tope y es un pepino de bici... Yo estube entre esa y la H20 y a día de hoy aún me da vueltas la cabeza jejeje
 

Deivid135

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
14
Ubicación
BARCELONA
Favorito
Montaña
Y no has pensado en la Kendo 10 de 2017??? Es por unos 50€ por encima de tu presupuesto tope y es un pepino de bici... Yo estube entre esa y la H20 y a día de hoy aún me da vueltas la cabeza jejeje

La verdad, es la que me pillaría, ayer la vi, y me encantó, a parte de que va montada muy bien, pero al final creo que la elección será de la Woki...

Para empezar, y contando que luego tendré que hacer desembolso de tooooooodos los extras que acompañan al salir en bici, creo que ya está bien dentro de lo que necesita un patata como yo.
 

Deivid135

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
14
Ubicación
BARCELONA
Favorito
Montaña
Pedida la Woki 29 10 en Fórum Sport, precio final 703E.

Las habrán mejores, peores, mas bonitas o mas feas. Pero considero que para lo que busco en un principio, esta bicicleta me lo tiene que dar de sobra.
Gracias a vuestras recomendaciones, en breve, mi foto de perfil cambiará!!

Un saludo.
 
Arriba