• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para decidirme 750-950€

Numayos73

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alicante
Hola a todos y ante todo muchas gracias. Llevo dos días leyendo este foro ya que quiero comprar mi primera bici, de todo lo que me habéis enseñado estoy entre estas MTB:

1.-Conor WRC PRO XT: 749€.
2.-MMR Woky 10: 745 €.
3.-Cube Attention SL: 779€.
4.-MMR Kendo: 945€

¿Merece la pena esos 200 € más por la Kendo?

Se aceptan otras propuestas.
Muchas Gracias.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Sobre las mmr, la kendo tiene un aluminio superior, horquilla rock shock reba, sillín mejor, neumáticos con mas balón, la transmisión es la misma en ambas, y frenos también iguales

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
La cube y la conor, tienen la horquilla un poco mas flojitas, pero no malas

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Vaya que si merece la pena la Kendo, si llegas a ella es la mejor opción (aunque sea mas cara), para empezar, el cuadro es mucho mejor y mas ligero, Aluminio 7005 triple conificado hidroformado frente a Aluminio 6061 doble conificado de la woki. Luego la horquilla, una señora reba frente a las manitou y xc32, que no son malas pero les da un par de vueltas. La transmisión y demás van muy parecidas...

Lo dicho, esos 200€ están mas que justificados con el cuadro y horquilla :guiñar:
 

Numayos73

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alicante
Muchas Gracias por vuestras respuestas, antes de ayer no tenía ni idea de MTB y al menos ya voy aprendiendo.
Para acabar el chico de la tienda me acaba de pasar estas dos opciones más, hoy mismo me decido y la pido:

Ultra flite - 1007€ PVPR. se queda en 850
ultra fire - 912€ PVPR. se queda en 770

¿Me sigo quedando con la Kendo?

Gracias de nuevo.
 

Numayos73

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alicante
AH! se me olvidaba decir que la voy a comprar en 29. He leido que la Kendo de 27.5 mejor que la de 29 ya que trae direccion tapered, y eso la hace inferior a su homologa en 27.5, ¿es cierto?. Todo el grupo con el que voy a salir lleva 29 y me aconsejan 29.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si la horquilla es tapered tiene más rigidez, pero bueno tampoco creo que se note tanto...

Yo si me compraba sería 29, además si eres más bien alto, te irá mejor ;)

Enviado desde mi Aquaris E5
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
De las que pones, la Kendo sin duda, si llegas a ese presupuesto. Yo también miraría la megamo natural 10, para mi la mejor calidad precio en su rango.

Saludos.
 

Numayos73

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alicante
De nuevo me ha llamado de la tienda, me ofrece la:

KTM Ultra 1964 por el mismo precio que la Kendo: 945€.

Dice que esta si lleva horquilla tapered y que si quiero me pondría dos platos en lugar de los tres que trae.

¿Qué hago?
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Por el mismo precio...pues se llevan poco, me gustan las MMR y son españolas (cuando yo me compre la mia no habia stock y la descarte), pero me gustan las KTM tambien y se ven poquitas, es un poco mas exclusiva.
Yo me compre la mia en ese rango de precios, llevo una Cube LTD PRO, que por lo que veo mejora en frenos y que es cableado interno...espero no liarte mas, tambien han apuntado la Megamo Natural 10, tambien es muy buena bici y es algo mas barata...en estos precios 200€ de diferencia si se nota en componentes.
 

Numayos73

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alicante
Después de haberme ayudado mucho en mi anterior post os pido vuestro último consejo antes de pedir la bici. Ambas por un precio de 945€ y de 29:
-MMR Kendo.
-KTM Ultra 1964.
Muchas Gracias.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Estan muy parejas...si valen lo mismo, me iría por la MMR que al menos es española.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
yo voto por la KTM, la has visto? esta muy guapa... el forero Andrés la tiene, pasate por su perfil y la ves.. jejej
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola, pues efectivamente yo tengo la KTM y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas. Quizá el punto débil sean los frenos que trae los Shimano 395, pero es algo que no es difícil de cambiar más adelante. A mi me costo 995 y lo considero un buen precio para la horquilla que trae. También la opción de la MMR que pones es buena pero a mi me gustó la estética de la KTM. ;-)
 

Numayos73

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alicante
Hola a todos, pues ya la tengo en tienda y acabo de ir a verla, mañana por la mañana me la ponen a punto, como os dije en esos 945€ entra el cambio de 3 a 2 platos que lo veo interesante...tal y como me habéis enseñado porque soy muy novato.
¿Que si está chula? Es GUAPIIISIMAAA!. Y sobre todo lo más importante que son los componentes, horquilla y cuadro, creo que voy a ir sobrado una buena temporada.
Vengo (y estoy) del mundo del Spining, Running, Elipdoor (Cañero), y llevo mucho tiempo queriendo probar MTB, la economía no lo permitía.
De nuevo Gracias a todos.
Seguiré por aquí y os iré contando.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Enhorabuena por la compra, buena bici vas a tener! Ya nos la enseñarás eh!

A disfrutarla! ;)

Enviado desde mi Aquaris E5
 
Arriba