• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ayuda para comprar cuentakilometros

elxiket

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
hola,hace dos dias que me compre un sigma bc 12.12 sts(inalambrico),y mañana tengo intencion de ir a devolverlo,me gustan las funciones que tiene,aunque no entiendo el consumo de gasolina,jeje.pues bueno vamos a los problemas,resulta que cada vez que paro en un semaforo,voila,ya no vuelve a marcar y tengo que kitarlo para que se vuelva sincronizar,y asi en cada puto semaforo,y lo otro que no me termina d convencer esq al ser inalambrico tarda en mandar la señal.¿alguna recomendacion?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.192
Puntos de reacción
7.236
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El del Decathlon de 19 euros inalámbrico funciona muy bien ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No es muy normal eso que comentas, lo has configurado bien?

Si quieres yo tengo uno en venta, en mi firma esta. Nuevo e inalámbrico, echale un ojo y si quieres me dices.

Saludos ;)

Enviado desde mi aquaris 5
 

elxiket

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
supongo que si esta bien configurado,xq medir mide distancia y km/h y todo lq dice,el problema es que cada vez que paro,me toca desconectarlo y volverlo a conectar
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas,

No parece muy normal eso de que tengas que volver a conectarlo cada vez que paras.
¿Qué quieres gastarte en uno? De lo más barato, con un mínimo de calidad, es el 4/8 funciones del Decathlon:
http://www.Decathlon.es/cuentakilometros-count-4-sin-cable-id_8173017.html
http://www.Decathlon.es/cuentakilometros-count-8-sin-cable-id_8173018.html
 
A

Anónimo

Invitado
Hola, echa un ojo a los modelos que tenemos a la venta, igual te encaja alguno, somos colaboradores del foro :sombrero:

Saludos.

http://aplbike.com/Ciclo-Computadoras
 
A

Anónimo

Invitado
Yo te diria que si no pasas de 50 lereles.....No lo compres inalambrico
pero vamos que si es nuevo no tendria que fallar.
Saludos
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo te diria que si no pasas de 50 lereles.....No lo compres inalambrico
pero vamos que si es nuevo no tendria que fallar.
Saludos
Por menos de 50 euros hay cuentakilómetros muy fiables, aunque algo básicos. Los del Decathlon están muy bien. Y a mi me vino con la bici este:

Cuentakms Cateye Velo Wireless+ CC-VT210W negro. Precio: 23.10 EUR

Y no me ha fallado jamás en dos años. Le ha llovido, se ha embarrado y le han golpeado multitud de ramas y ahí sigue...
 
Arriba