• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para cambiar cassette y discos

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Hola! como me van a llegar pronto unas ruedas nuevas, quería pasarles el cassette 9v y los discos a las nuevas llantas, para aprovecharlos y de paso aprender algo de mecánica.

El cassette es shimano 9v, un 11/32. Qué extractor necesito? y una llave de cadena? dónde comprar? veo que varían mucho los precios. Aquí hay varios que se parecen, con eje central o sin él:

Herramientas Rueda Libre - Herramientas Bicicleta - Taller - Neumáticos MTB, neumáticos de bici - cycletyres.es

Y respecto al tema de los discos: mis frenos son formula oro 18k, y discos de 160mm. Pone en pequeñito: min Th 165mm, eso es que no me valen de 160?

Gracias de antemano.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Si los discos son de 6 tornillos los quitas y los aprietas sin pasarte lo haces en cruz para ir sentándolo la herramienta para quitar el casete es la misma si tuvieses discos centre look yo la compre en Amazon muy barata y entrega súper rápido si necesitas enlace me lo comentas
b5ad1e2690dd0d8fdc4a5094018f9c3a.jpg


Estamos tan agustito
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Muchas gracias! he pedido esto último porque sale barato, ya estaba buscando tubos o pletinas para hacermelo yo, pero así no merece la pena. Espero que no sea una tomadura de pelo jeje

Ahora que busco en amazon, he encontrado una mini bomba airbone, con una pinta estupenda por menos de 9 euros, será falsa, o no? las fotos tienen buena pinta.
 
Última edición:

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
En Amazon yo no he tenido problemas nunca y si he recibido algo que no me ha gustado lo he devuelto por 3€ ósea que vale la pena
Yo soy cliente premium que es tener envíos gratis por 15€ año


Estamos tan agustito
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Ya está pedido, me pone que aproximadamente me llegará el día 11, a ver si es antes, y a ver si funciona. Tengo ganas de estrenar las ruedas nuevas!
 
Arriba