• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con las tablas de contenido de Word

A

Anónimo

Invitado
En esta tabla de contenido no puedo visualizar bien los subíndices de mis variables:

Problem 1.JPG

En la figura 9.8 debería poner I_1 (el 1 POR DEBAJO de la letra 'I') en vez de I1.

En el campo correspondiente de esta tabla de contenido en la figura 9.8 se ve cómo debería aparecer:

Problem 2.JPG
Es lo que está entre comillas lo que debería replicarse en la tabla de contenidos y no se replica bien porque el subíndice sube un nivel. ¿Alguien sabe cómo solventar esto?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En esta tabla de contenido no puedo visualizar bien los subíndices de mis variables:

Ver el adjunto 15492

En la figura 9.8 debería poner I_1 (el 1 POR DEBAJO de la letra 'I') en vez de I1.

En el campo correspondiente de esta tabla de contenido en la figura 9.8 se ve cómo debería aparecer:

Ver el adjunto 15493
Es lo que está entre comillas lo que debería replicarse en la tabla de contenidos y no se replica bien porque el subíndice sube un nivel. ¿Alguien sabe cómo solventar esto?
No puedes corregir directamente el texto en el índice y luego actualizar sólo el número de página?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo mejor borrar todo y empezar de 0
 
A

Anónimo

Invitado
No puedes corregir directamente el texto en el índice y luego actualizar sólo el número de página?

Sí, el problema es que aún estoy añadiendo figuras (ahora mismo estoy añadiendo las dos últimas) y entonces tengo que actualizar todo y se pierden las ediciones. Ahora editaré todas las líneas del índice antes de entregar el proyecto.
Post automatically merged:

Lo mejor borrar todo y empezar de 0

Ahora ya no tengo tiempo para eso.
 
Arriba