• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con compra mtb barata

hdz89sa

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
LEON
Favorito
Montaña
Buenos días,

Me voy a iniciar en el mundo de las MTB y tengo muy poca idea o nada.

Quería comprarme una bicicleta barata para iniciarme 450-500-550 Euros en ese rango.

Tengo varias opciones pero no tengo muy claro cual pillarme en cuanto a calidades a ver si me pueden ayudar un poco.

- Orbea MX 50 o MX 40 (La que mas me gusta, pero por estética)
- Trek Marlin 5
- BH Spike 2.0
- Megamo Natural 50

Esas son un poco las que he visto reviews y hablan bien de ellas

Lo que si quiero son ruedas de 29", voy a andar por terrenos de baches y piedras pero nada de saltos ni cosas pro.

A ver si me pueden aconsejar. Mido 1.85 m (por si es de ayuda).

Gracias
 
Última edición:

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas!!

Dos cosillas:
- suele ser conveniente presentarse en un foro antes de exponer tus dudas

- no suele ser conveniente referirse a los productos de Decathlon como "mierda", sobre todo cuando tienen una calidad contrastada. No sólo puedo afirmarlo de primera mano porque tenga una; muchos usuarios de este mismo foro, incluso muchos de ellos con muchos años de experiencia y bicis de miles de euros te dirán lo mismo: en este rango de precios Decathlon es, si no la mejor, de las mejores opciones que puedes considerar)

Saludos
 

hdz89sa

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
LEON
Favorito
Montaña
Gracias amigo por tu respuesta.
Tienes razón, ya me he presentado, y también tienes razón en referirme de esa forma a una casa, pido disculpas, ya que he tenido malas experiencias y por eso lo he catalogado de esa forma, de hecho mi primo tuvo una rockrider 540 y sin hacer nada extraño el eje delantero se desalineo y la bici iba como un carretillo, estando practicamente nueva y con una 520 yo me partió la cadena al 5 día de salir, y Decathlon se desentendió y me tuve que arreglar la vida yo, entonces me he dejado llevar un poco.
 
Arriba