• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda compra mtb rígida 500 presupuesto

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Consejo: No te cierres a ninguna marca. Busca las que mejor equipadas estén dentro de tu presupuesto y, de esas, te coges la que más te guste. Seguro que los entendidos te dejan buenas opciones.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
pues te aconsejo que primero de todo valores el tipo de ruta que te gusta hacer o el tipo de uso que le quieres dar. Sobre todo porque no es lo mismo ir por carril bici, que meterte por senderos revirados, rotos, con mucho desnivel y kilómetros, o pistear.

Piensa que una bici buena para todo no existe, y que si es buena para subir, no lo será tanto para bajar y cosas por el estilo. Si pudieras definir un poco más (incluyendo presupuesto máximo) seguro que podemos echarte un cable.

Un saludo!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola, pues me parece que para el uso que les vas a dar, igual se quedan un pelin justas. todos los dias 3 horas es bastante tralla (según condiciones de uso claro) si tu idea es meterte por monte quizá necesites esperar un poco y buscar algo de oferta que seguro hay algo por ahí que vaya montada algo mejor.

Piensa que sobre esos 500€ que tienes de límite podrías llegar a alguna bici de unos 700 € aprovechando descuentos y liquidaciones que pueda tener alguna tienda... tallas sueltas ( de tu talla claro)

Para un uso tan continuo, yo iría por algo montado en deore y horquilla de aire en 2 x10 o 3 x 10... Pero si no te llega el presupuesto. Al menos que lleves 9v.

si no te importa comprar por Internet,


un saludo.
 

Eduperdido

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si hay una buena oportunidad por Internet no me importa. Y igual me venido muy arriba y no salgo todos los días pero intentare 3 fijos y al principio zona llana de tierra
 
Arriba