• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda compra bici 2a mano

Miguelmcc

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Hola, quería vuestra opinión sobre una bicicleta de 2a mano he visto.

Scott scale 970 del 2015.

Ha sido usada muy poco por caminos de monte, menos de 1000km pero no le ha hecho nada de mantenimiento.

Me pide 400euros...

Cómo lo veis?

Que tal los componentes?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Screenshot_20200823_173052_com.wallapop.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días Miguel,

Las normas del foro dicen que primero hay que presentarse.

Respecto a la bici, depende del estado, es una bici gama media-baja, sin cambios y algo pesada pasa ser rígida.

El precio, no la veo como un precio bueno, pero tampoco es cara.

Si te gusta y esta bien adelante, pero yo buscaría mas. Por 400€ a lo mejor encuentras algo mejor...
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Miguel! Bienvenido!!! 😁 No es mala bici, pero es algo cara. Si puedes rascar le algo en el precio mejor, si no sigue buscando otras opciones
 

Miguelmcc

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Disculpad q no me hubiese presentado.

Me llamo Miguel, soy de Vigo, recién me he "incorporado" al mtb, después del Covid y he usado un "hierro" doblado con ruedas....

Realmente no sé si una vez empiece la temporada de lluvias (vivo en Vigo) conseguiré continuar, por mi, y sobre todo por mi compañero de salidas...

Estoy buscando una bicicleta que a poder ser no pase de los 500euros y realmente me anime a continuar.

Me habéis dicho que por 400 euros (2 mano) puedo encontrar mejores bicis de la que os preguntaba.

Podríais darme 3 o 4 opciones de modelos para buscar?

Donde soléis buscar? Wallapop?.. Algún sitio más?

Muchas gracias!


Gracias
 
Arriba