Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Muy buenas a todos, Soy Iban desde Bacelona, nuevo en el foro.
Necesito me ayudeis a elegir btt puesto que no tengo ni idea de componentes ni marcas salvo lo que leeo por la red. Tengo una Conor 7200 27,5 y estoy pensando cambiar de bici a algo mejor y en 29. Mi presupuesto son 1000 euros como maximo y tengo hechado el ojo a una ghost kato 9 2017 y una cannondale trail 3 2018 que mas o menos rondan los 1000 euros. Que os parecen??? Me aconsejais alguna otra? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Buenas noches Iban,
Mejor si puedes poner los enlaces de las que has visto con los componentes, es que no nos sabemos todas de memoria y así es más fácil ayudarte :lenguafuera:
Buenas noches Iban,
Mejor si puedes poner los enlaces de las que has visto con los componentes, es que no nos sabemos todas de memoria y así es más fácil ayudarte :lenguafuera: