Así volví a la bici de montaña

Marco Aurelio

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
117
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Tras unos años haciendo atletismo, corriendo en carreras populares, mi cuerpo me dijo que ya estaba haciendo el gilipollas. Entonces mi pandilla de motos se reactivó tras años de crianza de niños. Unos años después la cosa languidece, yo me cansé de ir a los mismos sitios a engordar tontamente. Con el desconfinamiento volví a la bici y poco a poco me volví a enamorar. Paseo tras paseo he ido cogiendo un poco de forma.

Le dejé mi preciosa Canondale a mi hijo y me compré una Focus Westley de 29" para intentar disimular mi estado de forma.

8.JPG

En estos meses he ido mejorando un poco y ya hago rutas casi decentes, tengo algunos compañeros de alegrías y muchas ganas de poder afrontar retos mas ambiciosos.

3.JPG

La verdad que estamos disfrutando de lo lindo, nos gustan los caminos revirados y técnicos. Además disfrutamos de los paisajes y como no de las largas charlas, ya que no solemos ir con el cuchillo entre los dientes, excepto en los tramos más divertidos.


4a.JPG
La semana pasada hicimos la ruta mas larga con un compañero de trabajo y un amigo suyo. Cambiamos de ruta, de charlas, hicimos muchas cuestas y mucha carretera, "mountain gay" lo llamó mi compañero habitual 😁.
Desayunamos en una venta que nunca habíamos visitado y volvimos todavía con algo de fuelle en las piernas para dar un par de ataques sanos.

4b.JPG
Como dice mi compañero, el lunes y el martes todavía sigues paladeando la ruta y el miércoles ya estás pensando en la de la semana que viene.

0.jpg
Y en ello andamos, planeando rutas con mucha ilusión.

95.jpg
Sueño con rutas de montaña con paisajes preciosos y poder estar en forma de nuevo para afrontarlas.

Hace unos días me crucé con este foro y por aquí me quedaré pidiendo consejos e intentando aportar algo.

Un cordial saludo, compañeros.

4.jpg
 
Arriba