• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Arreglo de pintura en cuadro.

gs2008

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
15
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
No se si si está bien puesto aquí el hilo.

He rozado el cuadro de la bici por llevar una cadena antirrobo.

La rozadura ha llegado al "metal" del cuadro.

¿Me podríais decir qué solución tiene?

La bici tiene menos de un año.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Me quedo por aquí que interesa. Yo tengo el mismo problema pero con carbono. Se me había ocurrido con pintura en spray, que te la pueden hacer del mismo color en tiendas de pintura y luego darle una capa de laca también en spray. Pero de momento no me atrevo por si queda peor de lo que esta...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @gs2008, ¿puedes poner una foto? Porque dependiendo del estropicio vale más meterse en faena, o menos.

De primeras se me ocurre poner una pegatina molona.
 

gs2008

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
15
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Hola @gs2008, ¿puedes poner una foto? Porque dependiendo del estropicio vale más meterse en faena, o menos.

De primeras se me ocurre poner una pegatina molona.
No se poner fotos pero es como un raspón de pintura que se ve lo "marrón" metálico.

Son tres raspones por lo que poner pegatinas deberían ser muy extensas
 

Elvisent

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
187
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Para esos casos si no es mucho, yo recomiendo esmalte de las uñas, hay una gran variedad de colores y aguantan muy bien, si es mucho pues ya es meterse en faena..,
 
Arriba