• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aprobada la reforma que castigará con 4 de años a los que huyan tras atropellar a un ciclista

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
“Con 28 votos a favor y 9 en contra ha sido aprobada por la Comisión de Justicia del Congres”

Pero quien cojones puede votar en contra de algo así? Espero que esos 9 que votaron en contra fuese porque 4 años les parecian pocos.

Ojalá fuera por eso, pero no.[emoji35] Votaron en contra porqué aplicar el Código Penal no les parece adecuado para educar en seguridad vial.
Está claro que ante un hdp que atropella, abandona al herido/ muerto y encima va drogado y/o bebido lo suyo no es castigarle. Hay que regañarle, quitarle las chuches y mandarle al rincón de pensar.
Hasta los mismísimos estoy de tanto buenísmo, de no llamar las cosas por su nombre y de no mandar a la cárcel al que lo merezca.
Así nos va...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo no digo lo que pienso porque son capaces de cerrame la cuenta de gmail.

Pero se puede resumir en:

Son unos #*!?!¥∆!! , y también, **"@##!!!

Me lo iban a contar si estuvieran muertos en el suelo sus parejas, madres, padres, hijos, hijas, hermanos hermanas... o ellos mismos...

Entonces seguro que no iban a pensar en la educación.

En fin... Venga. Buen jueves y cuidado en la carretera.
 
Arriba