• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplbike - Haibike Noon SL 2015 (ciclocross)

A

Anónimo

Invitado
:D
SNV37248_zpsd1620544.jpg


Nueva bici, siempre quise tener una de estas, apenas he andado una hora con ella y las sensaciones por camino son acojonantes, esta más que un Grupo B, parece más un Stratos :), buena relación peso potencia y ayudas 0 :D

Cuadro de aluminio y horquilla de carbono.

Transmisión Shimano 105 11 x 2, desarrollo 46/36 - 11/32.

Frenos de disco mecánicos Shimano CX75, discos de 160.

Pedales Shimano M520.

Sillín San Marco Era Dynamic, hasta ahora siempre he cambiado los sillines de serie porque abaratan costes por ahí, pero este de momento bien.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy chula, no se ven muchas por aquí :ok:
Una duda que me surge, ¿a que se debe el uso de discos mecánicos en vez de hidráulicos? ¿Ofrece alguna ventaja al respecto?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Impresionante, me encantan estas bicis aunque nunca he probado una. Cuando la ruedes más cuéntanos que diferencias ves con una mtb por ejemplo en una ruta por pistas o senderos fáciles. No descarto hacerme con una de estas en un futuro. ;)
 
A

Anónimo

Invitado
Los hidraúlicos ya son gama Ultegra, no hay frenos hidráulicos de gama media o baja en carretera / ciclocross, la bici está tal cual viene de serie, como en gamas de ciclocross no hay mucha variedad, está la básica (en mi caso) y luego las tope gama. Otras marcas que miré, eran bastante feas...

Resumiendo, cuestión de pasta... en un futuro sólo habrá frenos hidráulicos :D.

Pues ayer hice algo de pista y no veas que sensación de velocidad, era como ir en btt pero con motor eléctrico :shock:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Guapa guapa! [emoji106]

A mi también me gustaría tener una, pero por desgracia no tengo ni pasta ni tiempo... Conozco a alguno que tiene de esas y dicen que parecen sosas o aburridas pero todo lo contrario.

A disfrutarla ;)
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Siempre me ha llamado la atención el ciclocross, una pena que por mi zona no haya afición por esta modalidad.

Muy bonita. Que las disfrutes!
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
muy guapa, colores cuadro montaje.. muy bonita. me gustan las cx a rabiar, antes que una 29 me pillo una de estas. seguro. una preguntilla, que tal ese desarrollo para subir cuestas?
 
A

Anónimo

Invitado
Con 36/32 se subirá casi cualquier cosa, tampoco vas a meterte por repechos imposibles como con la de monte :)
 
Arriba