• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

AnxoCL6 - Conor 9500 29"

AnxoCL6

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Camariñas
Favorito
Montaña
Hola a todos, me presento ya que soy nuevo por aqui, me llamo Anxo y mi bici es una Conor 9500 de 29 pulgadas en talla L. Practicamente es mi primera bicicleta ya que me estoy iniciando en el mundo y ya llevo al rededor de medio año con ella. Cuenta con el ya conocido cambio Sram monoplato 12v. 1_IMG_20201115_122940_1.jpg
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Muy chula, si señor!
IEeee, otro Conorero por aquí! Vamos que ya somos 2!!
Es el modelo del año pasado (SRAM 12v) igual que la mía, ¿Dónde la has conseguido?
Justo ayer dejé a la mía en el mecánico para tubelizar las ruedas y arreglar el mando del bloqueo de la horquilla, que se ha partido en una caída.

A disfrutarla!
 

AnxoCL6

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Camariñas
Favorito
Montaña
IEeee, otro Conorero por aquí! Vamos que ya somos 2!!
Es el modelo del año pasado (SRAM 12v) igual que la mía, ¿Dónde la has conseguido?
Justo ayer dejé a la mía en el mecánico para tubelizar las ruedas y arreglar el mando del bloqueo de la horquilla, que se ha partido en una caída.

A disfrutarla!
Pillada en ciclos ibañez. La verdad que fue un poco una odisea porque fue a mediados de junio y el stock en bicis se estaba yendo a pique 😅 Pero vamos que a partir de ahi me puse en el mundillo y no me arrepiento, de hecho cuando vuelvan a haber unos plazos de entrega decentes (espero que pronto) buscare otra mtb mas equipada 👍🏼
 
Arriba