Año nuevo, Stack nuevo...

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hola, como me quedé sin curro no hago más que hacer MTB descansando sólo Sábados. Aunque si por ejemplo el Domingo hacemos algo gordo, el Viernes descanso también.

Leyendo por Internet y preguntando en diferentes Web's, me he hecho mi propio Stack para mi y os lo comparto:

AMIX Multi Mega Stack: Multivitamínico diario
AMIX Osteo Gelatin: Protector de huesos, articulaciones, prevenir lesiones...
AMIX Iso-Lyn Isotonic: Bebida isotónica en polvo para el entreno
AMIX Iso-Lyn Recovery: Para recuperar después de cada entreno


Este año que viene empezaré con eso, a ver que tal va la cosa. Según he leído, se nota una mejoría :).
 
A

Anónimo

Invitado
¿Qué es un Stack? vas a tomar más cosas raras que yo en toda la vida jeje, mejor todo natural y todo llegará :ok: :sombrero:. Te recomiendo que cada 3 o 4 semanas descanses más de un día o estarás algo quemado en primavera :silvar:
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
aplbike dijo:
¿Qué es un Stack? vas a tomar más cosas raras que yo en toda la vida jeje, mejor todo natural y todo llegará :ok: :sombrero:. Te recomiendo que cada 3 o 4 semanas descanses más de un día o estarás algo quemado en primavera :silvar:

No son cosas raras :D. De hecho vienen bastante bien para recuperar y demás. Este año que viene no sé si me apuntaré a alguna cicloturista. Más que nada porque estamos dándole al Enduro y es mucho más guapo y entretenido que una cicloturista :D.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A mi estos temas de los suplementos alimenticios siempre me confunde.

Me sacas del isostar, powerade y las barritas del mercadona y ya me has hecho la picha un lío je je.

Pienso eso si, que la gente que hace deporte a alto nivel con vistas a competición, ir a carreras a hacer tiempos, ganar etc. Si que puede sacarle rendimiento a este tipo de aportes nutricionales, o vitamínicos.

Lo que sí que creo, es que cualquiera que vaya a tomar complementos de cualquier tipo en plan continuo, lo mejor es que acuda a un profesional de la nutrición para evitar problemas posteriores

Un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Estoy de acuerdo con los compis. Mejor todo natural, con una buena dieta hay más que de sobra para el nivel deportivo que tenemos. Lo demás son cuentos chinos que nos meten con el marketing. Y lo malo es que no sabemos que efectos a largo plazo pueden tener tantos complementos en el cuerpo porque todo esto viene de 5-10 años atrás.

Comer bien y descansar. En las salidas algún gel de glucosa/barrita/bocadillo para evitar pájaras por bajada de azúcar. Buena hidratación con sales isotónicas para reponer los electrolitos que perdemos. Y no hace falta mucho más.

Para recuperar en casa rehidratar, comer algo de proteína para reponer el músculo y vuelta a la dieta sana con mucha fruta, verdura e hidratos de carbono en forma integral. En todo caso en épocas de entrenamientos muy fuertes en intensidad un multivitamínico normal de farmacia.

Lo digo sin intención de criticar, solo que reflexionemos que le metemos al cuerpo. ;)
A mi me parece (y es una opinión personal) que estos del marketing quieren venderle al deportista amateur todo lo que usan los pros. Desde bicis de 8000 euros a complementos alimenticios pasando por planes de entrenamiento que suelen acabar en lesiones.
 
Arriba