• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

AnGuSDawn - Giant Trance 27'5

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Saludos Riders!


Aquí estamos yo y mi pequeña, cuando me subo a ella se activa el modo "en trance", os la presento:

9vw6ZW8.jpg


Esta maravilla monta ruedas de 650B a.k.a 27'5", 140 mm de suspension alante y atras, unas ruedas muy ágiles y ligeras, y grupo Deore, sin mas. Humilde y divertida.

Con ella hago Enduro-Allmountain y algo de free...pero estoy seguro que la podría meter en descenso que aguantaría, la suspensión maestro traga que da gusto. Tambíen me hago mis rutas con los amigos de 50 kms-90kms y porque no estoy en forma...sube mejor que un burro y baja como un la cerveza fría por tu garganta.

¿He dicho ya que es una maravilla? :meparto:

lsQWzvJ.jpg

fInBICl.jpg


Increible bicicleta, os la recomiendo a todos.

Saludos!! y gracias por leeros ésto...jajajaja el casco pegaría con mi bici :baba: :silvar:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re:Giant Trance 27'5

¡Me encanta! Un perfil en condiciones, sí señor :aplauso:

Me encanta la Trance, yo tuve una Trance X4 del 2010 y no pude estar más contento el tiempo que la tuve, desde luego :ok:
¡A disfrutarla!

Ah, por cierto, quítale esos reflectantes hombre xD
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Re:Giant Trance 27'5

Bonita bici, pero quita los reflectantes y pon unos pedales en condiciones :ok:
 

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Re:Giant Trance 27'5

:meparto: :meparto:

Perdonar, la primera foto es más actual, con los pedales de mi antigua cabra pero estoy a la espera de hacerle unos pequeños cambios y los reflectantes y los pedales los quite ese mismo día, un bonito detalle de mi tendero :aplauso:, las fotos con barro son de el día que la saque de casa, lluvioso y mucho barro, las cubiertas se portaron bien en mojado...en seco son de mantequilla.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re:Giant Trance 27'5

AnGuSDawn dijo:
:meparto: :meparto:

Perdonar, la primera foto es más actual, con los pedales de mi antigua cabra pero estoy a la espera de hacerle unos pequeños cambios y los reflectantes y los pedales los quite ese mismo día, un bonito detalle de mi tendero :aplauso:, las fotos con barro son de el día que la saque de casa, lluvioso y mucho barro, las cubiertas se portaron bien en mojado...en seco son de mantequilla.

Ahora se entiende mejor.
Bonito estreno de bici, ensuciándola. Pero tranquilo, yo a la media hora de cogerla ya me había caído y partido una ceja :-D
 
Arriba