• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andrés - Orbea Occam H50 (2019)

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mí me gustaría estar entre el enclenque de @saso690 que mide lo mismo que yo ( 183 cm ) y los 88 que he llegado a pesar en enero.
Ahora estoy en 86 y suelo andar en 84-85. Cuando me he propuesto adelgazar mucho, sólo he llegado a los 81.
Mantenerme en los 81-82 estaría muy bien. Menos sería ponerme en huelga de hambre 😅 😅
Pues espérate.. que me pese ayer y estoy en 67kg 😂 😂 😂 , sin coger la bici desde el 23 de Enero. Adelgazar es mas barato que bajar peso a la bici 😂😂😂.

P.D La bajada de peso es por una dieta especial y por un tratamiento medico.... A ver si termino ya el tratamiento y cojo la bici, no voy a volar mucho por que habré perdido fondo 😂.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues espérate.. que me pese ayer y estoy en 67kg 😂 😂 😂 , sin coger la bici desde el 23 de Enero. Adelgazar es mas barato que bajar peso a la bici 😂😂😂.

P.D La bajada de peso es por una dieta especial y por un tratamiento medico.... A ver si termino ya el tratamiento y cojo la bici, no voy a volar mucho por que habré perdido fondo 😂.
4 kilos menos !!??? 😱 😱 😱
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Los medicamentos son muy duros... me dejan la tripa reventada, y si sumamos la dieta especial baja en grasa, sin alcohol, sin refrescos...
😭😭😭 y yo sin tomar alcohol ( alguna cervecilla con limón en verano cae ) ni refrescos en décadas...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Probando ajustes aunque hoy el día pinta feo. Estoy muy contento de cómo va ahora la bici... Por qué no me había planteado esto antes
Polish_20210203_124835764.jpg
 
Arriba