Oferta Amazfit Pace a 39€ con envío desde España

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
En AliExpress Plaza podéis encontrar el Amazfit Pace por 39€, con envío de 3-5 días desde España y con garantía de 2 años. En la web oficial de Xiaomi podéis conocer todas sus características. En Amazon raramente ha bajado de 100€.

👉 Podéis comprarlo a través de este enlace:
Tiene un precio inicial de 60€, pero al comprarlo se os aplicará un cupón descuento de 16€; además, añadid el cupón ESBFX5 para otros 5€ de descuento y así quedarse en 39€ al final.

Si no se os añade automáticamente el cupón de 16€, podéis conseguirlo tal y como se indica en esta captura (dándole previamente a "Conseguir cupones").

1606293445221.png


¿Alguien lo tiene, este o un modelo similar de Amazfit, y puede comentar con el resto qué tal su experiencia?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Por lo que veo el cupón de 16€ de descuento ya no está disponible o al menos a mi no me sale.
Edito: Si compras una unidad si que sale, si compras más de dos, no.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Por lo que veo el cupón de 16€ de descuento ya no está disponible o al menos a mi no me sale.
Edito: Si compras una unidad si que sale, si compras más de dos, no.
Ha pecado de abusón 🤣

Puedes utilizar 2 cuentas para comprar, que nadie se enterará 😉
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La gente habla muy bien de la autonomía (como todos los smartwatches que no tienen apps tipo apple watch, samsung o WearOS) y de la pantalla, baja resolución pero transflectiva con una vista en exteriores buenísima.

Por otra parte, como en los primeros smartwatches de amazfit (como el bip) sensores de juguete, no esperéis precisión en las medidas de HR.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La gente habla muy bien de la autonomía (como todos los smartwatches que no tienen apps tipo apple watch, samsung o WearOS) y de la pantalla, baja resolución pero transflectiva con una vista en exteriores buenísima.

Por otra parte, como en los primeros smartwatches de amazfit (como el bip) sensores de juguete, no esperéis precisión en las medidas de HR.
Los sensores de pulso no me ofrecen ninguna fiabilidad, ni en este ni en ninguno. Donde esté una banda pectoral que se quiten estos inventos.
Con que se vea bien y aparezcan las notificaciones me vale.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya no hay cupón de 16 euros. El máximo es de 9 más el adicional de 5. Se queda en 46. Lo tengo listo para comprar, que igual me doy el capricho

Edito: comprado. Sois unos liantes del copón 😂😂😂
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ya no hay cupón de 16 euros. El máximo es de 9 más el adicional de 5. Se queda en 46. Lo tengo listo para comprar, que igual me doy el capricho

Edito: comprado. Sois unos liantes del copón 😂😂😂
Voy a ver si programo Firefox para que no me deje ver estos hilos...
 
Arriba