• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Review Amazfit 2 Stratos para la bicicleta

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
@Manu74 mírate el Garmin Dakota 20, yo lo uso para hacer alguna caminata y también para hacer rutas en bici con el Topohispania.
Funciona con pilas y tiene una muy buena duración.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues ahora estoy con la duda de qué correa comprarle... No se me ha roto la de origen, pero me gustaría pillarme una un poco más ancha de silicona.
Lo llevo al curre a diario, pero trabajo "arregladito" y no es plan de pillar una de color amarillo ... o sí?:neutral:

Algunas opciones: € 1.4 47% de DESCUENTO|Banda para Amazfit Stratos 2 correas de 22mm banda de reloj de silicona para Samsung Gear S3 frontera/Correa para Amazfit Stratos 2-in Correas de reloj from Relojes de pulsera on Aliexpress.com | Alibaba Group

Abro encuesta cervecera...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que tal el reloj? Que ha salido una oferta del Stratos 2 por 59 y estoy dudando

En general estoy contento (y por ese precio....). Pero las dos cosas que a mi me "fallan":
.- La batería, saliendo un día en bici, me dura unos 5 días
.- A veces, según como lleves el reloj, no mide bien las pulsaciones. Cuando las pilla bien, va clavado a la cinta de pecho del Garmin.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
En general estoy contento (y por ese precio....). Pero las dos cosas que a mi me "fallan":
.- La batería, saliendo un día en bici, me dura unos 5 días
.- A veces, según como lleves el reloj, no mide bien las pulsaciones. Cuando las pilla bien, va clavado a la cinta de pecho del Garmin.
Gracias por la respuesta!!
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Al final lo pillaste...? El precio era de derribo.!!!
Sí que lo pille y contento con el cacharro. Como dice trust, al pulsaciones tardan en subir, pero cuando suben clavan las de la banda de pecho. La batería lo mismo, 2 días largos con bici ya adeu la batería. Pero muy contento al principio porque ya dejaba de utilizar el móvil para registrar la ruta.
Luego llego el Garmin 530 y se convirtió en redundante.
Ahora lo utilizo para registrar mis sesiones de gym en casa con el modo de Elíptica.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Sí que lo pille y contento con el cacharro. Como dice trust, al pulsaciones tardan en subir, pero cuando suben clavan las de la banda de pecho. La batería lo mismo, 2 días largos con bici ya adeu la batería. Pero muy contento al principio porque ya dejaba de utilizar el móvil para registrar la ruta.
Luego llego el Garmin 530 y se convirtió en redundante.
Ahora lo utilizo para registrar mis sesiones de gym en casa con el modo de Elíptica.
Para el precio que tiene va muy bien ... Yo había pasado por todas las "mi band" (básicamente para el tenis) y cuando pillé este hace más de 2 años me sorprendió más aún si cabe.
P. D. Compré mi primer xiaomi en el 2013.
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Yo pillé un Amazfit T-Rex,por 93 pavos me salió,me llegó hace un mes y de momento,lo poco que pude probar bien y bastante exacto.
Salvo bicicleta en interior en el rodillo,que evidentemente,el GPS ni se inmuta,porque no te mueves del sitio,pero las pulsaciones bien,apretando un agujero la correa,o subiéndolo un poco,ya está.
El modo aeróbico,anaeróbico,intenso,etc va bien.
Este finde salí a andar con la familia y el gps marcó clavada la distancia que recorrimos,las pulsaciones,velocidad media en cada km,desnivel del recorrido,que aunque era poco,lo pilló.
La batería en modo normal,con 10 alarmas todos los días(vibrador) y algo de ejercicio los findes,echa más de 15 días.Este en concreto,estaba recién cargado y con el uso del gps,bajó como un 5-10% en la hora que estuvimos.
Estoy encantado.
Saludos
 
Última edición:
Arriba