• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguno conoceis este sillin Prologo de Aliexpress

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
Pues buscando un sillin que esteticamente y de colores me guste( se me ha metido entre ceja y ceja que tiene que ser azul) he visto por Ali este , que parace ser replica del Prologo Scracth 2 Pas

Sale por 26 puesto en casa, alguno sabeis que tal sale

HTB1_hH3PXXXXXauXFXXq6xXFXXXE.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas
Yo tengo uno que pone "body geometry" de AliExpress. Y me ha dado un buen resultado.

Ahora lo he cambiado por uno original de prólogo (Kappa space). Y la diferencia que he notado aparte que no flexa tanto, es que es más cómodo. Y de peso creo que hasta menos que la copia.

Mi consejo es que si quieres para probarlo por no gastar todo lo que cuesta el original, puede ser una opción.

Luego ya valoras si te merece el gasto el original o no.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
A

Anónimo

Invitado
Sí, que es una FALSIFICACIÓN, verás si quieres dar trabajo a los chinos, o dejar tu dinero en España ;)
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si tienes el culo "delicado" como yo, no me la jugaría con falsificaciones...

Yo tengo el evo kappa (en mi medida correcta de isquiones) y es comodísimo...y la forma es bastante similar al que pones. Ahora, supongo que la calidad no es la misma...
 

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
Buenas
Yo tengo uno que pone "body geometry" de AliExpress. Y me ha dado un buen resultado.

Ahora lo he cambiado por uno original de prólogo (Kappa space). Y la diferencia que he notado aparte que no flexa tanto, es que es más cómodo. Y de peso creo que hasta menos que la copia.

Mi consejo es que si quieres para probarlo por no gastar todo lo que cuesta el original, puede ser una opción.

Luego ya valoras si te merece el gasto el original o no.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


No voy a engañar por mucho que me guste este sillin dudo que me gaste los mas de 120 euros que vale el original , amen que creo que no lo hacen en azul, en azul es cosa de los chinos




Sí, que es una FALSIFICACIÓN, verás si quieres dar trabajo a los chinos, o dejar tu dinero en España :guiñar:



Si es falsificacion replica o como cada uno prefiera llamarlo, claro que prefiero que el dinero se quede en españa, pero en este caso busco una serie de rasgos en el sillin (que sea azul, geometria similar a este y de precio contenido ) y la verdad que mirando originales no encuentro gran cosa y si encuentro se van por encima de los 120 euros y para que mentir ese precio lo veo una locura para un sillin , aparte este color al menos en original creo que no existe

No busco que tenga railes ni de carbono o similares ni que lleve carbono en su composicion, pero sillines como digo quitando el Specialized Romin( en azul y esta entre 80 y 120 euros) apenas he visto



Si tienes el culo "delicado" como yo, no me la jugaría con falsificaciones...

Yo tengo el evo kappa (en mi medida correcta de isquiones) y es comodísimo...y la forma es bastante similar al que pones. Ahora, supongo que la calidad no es la misma...

No soy muy especial en el tema del culo mientras no sean integrales de carbono o similares me van bien, en Prologo tengo vistos alguno que me gusta pero lo malo es el color quiero que sea azul y muchos tan solo he visto que tenga una minima parte en azul
 
Arriba