• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro ¿Alguien vende frenos MT200?

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas! Que me venían bien unos frenos más nuevos que los que tengo en la RR y, como mucha gente compra bicis buenas con estos frenos "con intención de cambiarlos", no sé si alguno por la zona Madrid sur y alrededores me vendería los suyos, preferentemente nuevos o casi nuevos.

Gracias!!
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas si estás pensando en cambiar frenos antes de meter unos mt200 miraría unos deore 6100, si vas a poner los MT 200 no vas a notar mucha diferencia a los que llevas hora seguro,
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas! Gracias por vuestras respuestas 😁

Yo tengo un mt500, solo 1 (no recuerdo si el delantero o trasero) usado, por si te interesa.

Muchas gracias, pero el tema sería poner los dos, y a ser posibles, del mismo modelo...

Buenas si estás pensando en cambiar frenos antes de meter unos mt200 miraría unos deore 6100, si vas a poner los MT 200 no vas a notar mucha diferencia a los que llevas hora seguro,

Vale, pero nuevos salen por unos 140 €, la idea no es gastarme en frenos más de la mitad de lo que me costó la bici... Estaba buscando una opción más adaptada al uso que le doy (que alguna vez me tiro cuesta abajo, pero no hago rutas con sendas de 10 minutos a tumba abierta que conlleve un uso exigente).

Decía los MT201 porque son frenos que suelen traer muchas de las bicis recientemente adquiridas por los foreros y muchos decían "los voy a cambiar". Digo "pues a lo mejor ya los han cambiado y los tienen ahí por casa muertos de risa".

Para mi uso yo creo que me valen. Pero vamos, que si alguien vende los 401 o algo parecido, no le voy a hacer ascos...

Gracias a todos!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Buenas! Gracias por vuestras respuestas 😁



Muchas gracias, pero el tema sería poner los dos, y a ser posibles, del mismo modelo...



Vale, pero nuevos salen por unos 140 €, la idea no es gastarme en frenos más de la mitad de lo que me costó la bici... Estaba buscando una opción más adaptada al uso que le doy (que alguna vez me tiro cuesta abajo, pero no hago rutas con sendas de 10 minutos a tumba abierta que conlleve un uso exigente).

Decía los MT201 porque son frenos que suelen traer muchas de las bicis recientemente adquiridas por los foreros y muchos decían "los voy a cambiar". Digo "pues a lo mejor ya los han cambiado y los tienen ahí por casa muertos de risa".

Para mi uso yo creo que me valen. Pero vamos, que si alguien vende los 401 o algo parecido, no le voy a hacer ascos...

Gracias a todos!

@Gus907 si quieres unos mt500 y te vienes al corredor del henares a por ellos, te los llevas pagando la voluntad (en metálico o cervezas). El trasero no tiene latiguillo, hay que ponérselo nuevo ya que lo corte para usarlo de guia...

Edito: viendo que eres de arroyomolinos, lo mismo te interesa pagarme solo el envío certificado y te los mando a casa. Para mi son un trasto en casa.

05CACD07-84DE-4294-8AC4-AC4D6869810D.jpeg FB5772AC-7DE6-4192-8C47-B79F8FFFF4DC.png
 
Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Buenas! Gracias por vuestras respuestas 😁



Muchas gracias, pero el tema sería poner los dos, y a ser posibles, del mismo modelo...



Vale, pero nuevos salen por unos 140 €, la idea no es gastarme en frenos más de la mitad de lo que me costó la bici... Estaba buscando una opción más adaptada al uso que le doy (que alguna vez me tiro cuesta abajo, pero no hago rutas con sendas de 10 minutos a tumba abierta que conlleve un uso exigente).

Decía los MT201 porque son frenos que suelen traer muchas de las bicis recientemente adquiridas por los foreros y muchos decían "los voy a cambiar". Digo "pues a lo mejor ya los han cambiado y los tienen ahí por casa muertos de risa".

Para mi uso yo creo que me valen. Pero vamos, que si alguien vende los 401 o algo parecido, no le voy a hacer ascos...

Gracias a todos!

Yo creo que todo el mundo lo piensa, pero luego, cuando los prueban y ven que no van mal, los acaban aguantando en la bici, jajajjaja.

Yo pensé lo mismo que tu para ponerlos en una Rockrider vieja, pensando que los encontraría a patadas en walapop, y a cuatro duros, y nada mas lejos de la realidad. Me costó un huevo encontrarlos a precio razonable, y encima cuando voy a buscarlos, el tío me dijo que había recibido ofertas que le ofrecían mas dinero(yo no había regateado, le había ofrecido lo que pedía) y yo me quedé con cara de circunstancias, pero bueno, al final no me subió el precio, me los vendió a lo acordado inicialmente.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
@Gus907 si quieres unos mt500 y te vienes al corredor del henares a por ellos, te los llevas pagando la voluntad (en metálico o cervezas). El trasero no tiene latiguillo, hay que ponérselo nuevo ya que lo corte para usarlo de guia...

Edito: viendo que eres de arroyomolinos, lo mismo te interesa pagarme solo el envío certificado y te los mando a casa. Para mi son un trasto en casa.

Ver el adjunto 56418 Ver el adjunto 56419
No ha visto tu mensaje en cuanto le vea calculo que te conteste con un si seguro
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Jajajaja, sí, lo he visto, le he puesto una carita de agradecimiento, ya he ido a por ellos y ahora queda prepararlos para su instalación. Todos los detalles la semana que viene en el hilo correspondiente. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a @kasper por su aportación.
 

breton

Tapatalk User
Mensajes
82
Puntos de reacción
21
Yo tengo el delantero nuevo con unos 200km en la caja a ver cuado puedo permitirme cambiar el trasero...
 
Arriba