• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien utiliza Plex para ver pelis en el tablet?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver si algun@ me puede ayudar.
Lo que quiero hacer es tener todas las series que me gustan almacenadas en el PC y luego, verlas en el sillón con el Tablet Android vía Wifi (o sea, no las quiero descargar al tablet, sino verlas por streaming).
Hasta ahora, para hacerlo usaba Kodi y me funcionaba perfectamente, pero desde hace unos días me da un error que no tengo narices de resolver y no hay manera de que me encuentre el ordenador en la red local.
Me han comentado que Plex funciona muy bien, pero tampoco lo consigo y me estoy y preocupando.

Alguno de vosotros hace lo que yo?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Acabo de descubrir el origen del problema, tanto de Kodi, de Plex y de ES Explorer. Pues el problema es ni más ni menos que el Firewall de Windows que lo bloquea todo a lo grande.
Una vez configurado, parece que todo vuelve a funcionar.

Enviado desde el móvil
 
Arriba