• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿ Alguien me podria decir por que la scott 960 2021 es mas cara que la 965 2021 ?

hugobimba

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Sevilla

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Aqui habrá opiniones para todo. ¿ cual es mejor transmision, o con cual te quedarías?
Yo me quedaría la de 1200 euros y con la diferencia cambiaría los frenos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.852
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿si la transmisiòn de la 965 es mejor no?
bueno.....
a priori si, un pelín mejor el desviador, pero por norma general en esas gamas sram es más cara que shimano, de ahí la diferencia, además los frenos mt401 de la 960 , sin ser una maravilla tampoco, son mejores, de ahí el sobrecoste
yo en tu situación me ahorraba los 150€ y le montaba unos frenos mejores a la 965 con ese dinero
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, sinceramente, viendo las especificaciones de cada una, no lo se, porque siendo objetivo la 965 para mi es mejor que la 960. A excepcion de los frenos (MT201 en una y MT401 en otra) no hay diferencias sustanciales que justifiquen la diferencia de precio. Y para mi el Slx es mejor que el Nx.
 
Arriba