Alguien conoce este tipo de gafas?

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
La semana pasada pregunté por unas shimano y estaba apunto de pillarlas, pero la tienda de donde tengo el vale las tiene agotadas y no saben cuando repondrán
Y la web no me deja comprar con tarjeta de regalo
Las gafas que miro ahora son las ENDURA MULLET
Estoy mirando por todos lados y no veo opiniones de ningún tipo
Un saludo y gracias [emoji471]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo tengo las endura pinanha. Y estoy contento con ellas. Las mullet tienen pinta de mejorar un fallo de las piranha y es que es fácil que se empañen, las mullet tienen esos agujeros en los cristales que harán que no lo hagan.
Otra cosa, aunque los cristales están bien ,sin distorsiones y bastante resistentes, no varían mucho de claro a oscuro, las mias lo hacen del 2 al 3 quiza algo mas pero poco. Así que si oscurece mucho hay que quitárselas, porque se ve poco.
Las gafas de sol se clasifican de 0 (Transparente) a 5 (Las mas oscuras).
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
vamos, que lo que yo quiero, que sean transparentes y que se oscurezcan a tope cuando hace sol y que sean baratitas... como que no
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
vamos, que lo que yo quiero, que sean transparentes y que se oscurezcan a tope cuando hace sol y que sean baratitas... como que no
En fotocromáticas si que se nota el precio según la calidad de las lentes. Aunque no suelen pasar de dos pasos. Las que son para carretera son mas oscuras y suelen ser de 2 a 4, las de montaña suelen ser mas claras, ya que andamos por zonas boscosas y hay menos luz, y suelen ser de 0 a 2 o de 1 a 3.
Aunque ya te digo que la mayoría están en 2 a 3 y 3 a 4.
Yo para días oscuros tengo unas de cristales claros, las fotocromaticas para días claros.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
El tema era el ahorrarme tener que ir cambiando cristales...
Pero veo que eso de los 2 puntos de oscuridad puede ser algo ineficaces para mí ( tengo los ojos claros y algo sensibleros [emoji37] )
Una opción más podría ser unas gafas con lentes intercambiables y que un juego de lentes sea fotocromatico
Seguiré indagando [emoji4]
 
Arriba