• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

alexruvira - MMR Kendo 00 2020

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Pues por fin la tengo conmigo, aunque la tengo que volver a dejar marchar me temo.
Después de las dos primeras salidas, (12 y 14 km) lo poquito que he podido rodar, mis sensaciones han sido muy buenas porque estoy deseando poder tener tiempo y volver a salir a disfrutar.
La parte negativa es que la horquilla me ha venido con defecto y no se bloquea, por supuesto me la van a mandar a reparar y entra en garantía, pero esta semana me quedo sin ella, y por otro lado, al ser yo nuevo en esto, y ser la primera mtb que tengo, no sé si es normal (imgino q no) que haga un ruido como de “muelle”, no sabría decir de dónde viene exactamente, aunque creo q es de la tija, ya que si voy de pie no suena y al ir sentado suena... . Si alguien me pudiera arrojar luz al respecto se lo agradecería.

Os pongo unas fotos de la susodicha y un enlace por si alguien quiere ver las especificaciones completas.
La única mejora que tiene son los frenos, cambié pos Shimano MT200 por los Shimano XT M8000, que por cierto, solo puedo decir de ellos que frenan muy bien, al no poder comparar con otra cosa jaja.

 

Adjuntos

  • F2DBE38B-C9D5-439F-95F5-8C5469F3434A.jpeg
    F2DBE38B-C9D5-439F-95F5-8C5469F3434A.jpeg
    847,5 KB · Visitas: 63
  • 20C0E469-AF6D-4D4B-9D76-238CEADAE9C1.jpeg
    20C0E469-AF6D-4D4B-9D76-238CEADAE9C1.jpeg
    709,7 KB · Visitas: 64

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Muy buena compra. A usar la garantía que para eso está.
Ya que la tienes en tienda, que le hagan un repaso, que lubrique y que te miren la tija y raíles del sillín.
 

eloimuns

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
14
Ubicación
Cataluña
Hola alex, yo tambien tengo la kendo y tambien tengo algún ruido por la tija/sillin que sobretodo se nota cuando estoy sentado en subida.

Si encuentras solución avisame, gracias!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola alex, yo tambien tengo la kendo y tambien tengo algún ruido por la tija/sillin que sobretodo se nota cuando estoy sentado en subida.

Si encuentras solución avisame, gracias!

Saca la tija, echa grasa, mete y aprieta con el par de apriete indicado, creo que seran unos 5NM
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Hoy me la han traído, la horquilla parece que bloquea aunque en posición de bloqueo aún traga bastante, imagino que será lo normal. Y el ruido de la tija/sillín lo sigue haciendo, y está bien engrasado. Lo sacaré y engrasaré más a ver...
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Hola alex, yo tambien tengo la kendo y tambien tengo algún ruido por la tija/sillin que sobretodo se nota cuando estoy sentado en subida.

Si encuentras solución avisame, gracias!
Hola, pues ayer hice lo que dijo @saso690, no tenía grasa de montaje pero ya estaba engrasada, la saqué, la moví un poco para que engrasara mejor todo el tubo y apreté con el regulador manual el cierre. Salí a rodar un rato y no volví a escuchar ningún ruido. Me fijaré en la siguiente salida a ver si sigue igual o vuelve.
 

eloimuns

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
14
Ubicación
Cataluña
@alexruvira Podrías pasarme una foto de como te dejaron los mandos de "cambio" y freno? Yo tengo ahora mismo montado el cambio a la izquierda del freno y queda un poco lejos, a ver si me iluminas!! :)
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
@alexruvira Podrías pasarme una foto de como te dejaron los mandos de "cambio" y freno? Yo tengo ahora mismo montado el cambio a la izquierda del freno y queda un poco lejos, a ver si me iluminas!! :)
Arriba tienes las fotos que puse, algo se puede ver, tengo el cambio bajo del freno. En llegar a casa ñe hago un par de fotos más de cerca.
 

JaviDFV

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Buenas! Estoy montando una bici con un cuadro MMR Kendo de 2020 y necesito comprar un eje trasero. Se que es boost, pero necesitaría saber las especificaciones completas (longitud, tipo de rosca), vamos la info que suele venir impresa en el propio eje. Gracias!
 
Arriba