Alargando el confinamiento

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Pues cómo no podemos permitir que estés sólo en esa situación, he decidido ser solidario contigo y busqué la forma de estar sin poder subir a la bici un tiempo.
Desde esta mañana, tengo el dedo gordo del pie morado como una berenjena y una bonita radiografía que certifica que la bici va a estar parada unas semanas.... Por suerte, nada grave, pero sí una mega-contusión que tardará unas 2 o 3 semanas en arreglarse.... Y todo ello por dar una buena patada en un bordillo al tropezarme. 🙄
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Pues cómo no podemos permitir que estés sólo en esa situación, he decidido ser solidario contigo y busqué la forma de estar sin poder subir a la bici un tiempo.
Desde esta mañana, tengo el dedo gordo del pie morado como una berenjena y una bonita radiografía que certifica que la bici va a estar parada unas semanas.... Por suerte, nada grave, pero sí una mega-contusión que tardará unas 2 o 3 semanas en arreglarse.... Y todo ello por dar una buena patada en un bordillo al tropezarme. 🙄

Bueno, ánimo, que 2-3 semanas pasan rápido.

Lo malo es que te había costado tener el cambio arreglado, y una vez arreglado te chafas el pie. Cosas de la vida.
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Bueno, ánimo, que 2-3 semanas pasan rápido.

Lo malo es que te había costado tener el cambio arreglado, y una vez arreglado te chafas el pie. Cosas de la vida.
Lo cierto es que desde que empecé con lo de la bici en enero, no he parado de pararme... 😂
Que si la alergia, que luego el confinamiento, que si problemas mecánicos y ahora esto..... 🙄 Al final he estado sin subir a la bici más de la mitad del tiempo. Están poniendo muchas trabas a mi prometedora carrera de ciclista 😂😂😂
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Lo cierto es que desde que empecé con lo de la bici en enero, no he parado de pararme... 😂
Que si la alergia, que luego el confinamiento, que si problemas mecánicos y ahora esto..... 🙄 Al final he estado sin subir a la bici más de la mitad del tiempo. Están poniendo muchas trabas a mi prometedora carrera de ciclista 😂😂😂


Suele pasar que cuando se empieza una afición, se junten los astros para no dejarnos disfrutarla todo lo que quisieramos.

A mi cuando me cogí más enserio también se juntaron que si lluvias, dolor de rodilla, problemas en la bici...

Ánimo, que eso pasa rápido💪💪
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
@drteba cómo va esa clavícula? Ya te han dado el visto bueno para poder subirte a la bici??


Que va... Ahora la trauma me ha mandado magnetoterapia para ayudar a consolidar bien la fractura. En Septiembre he de volver a revisión, así que en vacaciones nada de nada. Y en Septiembre ya veremos a ver.

Gracias por preguntar.
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Que va... Ahora la trauma me ha mandado magnetoterapia para ayudar a consolidar bien la fractura. En Septiembre he de volver a revisión, así que en vacaciones nada de nada. Y en Septiembre ya veremos a ver.

Gracias por preguntar.
Vaya pu.... Lo siento. Pues nada, a tener paciencia y esperar a septiembre, que en nada ya lo tenemos encima. Ánimo! Además, hace demasiado calor para salir con la bici 😂 😂 😂
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Bueno, por fin buenas noticias: El jueves pasado tuve visita de control con la traumatóloga, ¡y me dieron el alta de la clavícula!

Después de 4 meses y pico de parón, más el confinamiento previo, había muchas ganas de bici, así que al día siguiente (viernes), me escapé a hacer una ruta mañanera.

La verdad que es increíble lo que unos meses de baja pueden hacerte perder la forma, ya que una salida de unos 30km, con un desnivel positivo de 150 metros se me hizo durísima. Y eso que voy haciendo 1-2 sesiones de bici de spinning por semana (45 mins de media), pero no es lo mismo que la bici física.

Además, con pájara incluida, y calambres en ambas piernas a 1 km de llegar a casa. Aunque de esto último tiene la culpa haber empezado a hacer una dieta cetogénica (sin comer hidratos, para obtener energía de las grasas) hace un par de semanas para reducir lorzas. El cuerpo aún no se ha debido adaptar del todo a la nueva fuente de energía, y yo me metí un sobreesfuerzo. Hasta que el cuerpo no se acabe de adaptar, me tomaré con más calma las siguientes sesiones (aparte de llevar algún gel por si acaso).

En fin, ahora se trata poco a poco de volver a rodar, reducir lorzas y volver a pillar la forma.
 
M

MBR

Invitado
Bueno, por fin buenas noticias: El jueves pasado tuve visita de control con la traumatóloga, ¡y me dieron el alta de la clavícula!

Después de 4 meses y pico de parón, más el confinamiento previo, había muchas ganas de bici, así que al día siguiente (viernes), me escapé a hacer una ruta mañanera.

La verdad que es increíble lo que unos meses de baja pueden hacerte perder la forma, ya que una salida de unos 30km, con un desnivel positivo de 150 metros se me hizo durísima. Y eso que voy haciendo 1-2 sesiones de bici de spinning por semana (45 mins de media), pero no es lo mismo que la bici física.

Además, con pájara incluida, y calambres en ambas piernas a 1 km de llegar a casa. Aunque de esto último tiene la culpa haber empezado a hacer una dieta cetogénica (sin comer hidratos, para obtener energía de las grasas) hace un par de semanas para reducir lorzas. El cuerpo aún no se ha debido adaptar del todo a la nueva fuente de energía, y yo me metí un sobreesfuerzo. Hasta que el cuerpo no se acabe de adaptar, me tomaré con más calma las siguientes sesiones (aparte de llevar algún gel por si acaso).

En fin, ahora se trata poco a poco de volver a rodar, reducir lorzas y volver a pillar la forma.
Felicidades! Poco a poco irás cogiendo forma de nuevo. Lo importante son las ganas!
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Jaja, si que le tenías ganas... 30 kms en la primera salida, eso da calambres y agujetas a cualquiera después de tanto tiempo sin subirse a la bici!! Enhorabuena y a disfrutar de nuevo!
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Jaja, si que le tenías ganas... 30 kms en la primera salida, eso da calambres y agujetas a cualquiera después de tanto tiempo sin subirse a la bici!! Enhorabuena y a disfrutar de nuevo!

Y por no hablar del culo, que luego me dolía hasta sentado en el sofá 😂
 

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Yo en los primeros dias de libertad controlada tras el confinamiento tambien me casque el radio, y de la manera ma absurda falta de confianza al subir un repecho, pie a tierra, y al arrancar, baje plato y al dar la primera pedalada, cadena fuera y a tierra, todo el peso a la muñeca y listo, pense que no era nada y segui, empezo a doler, media vuelta y el regreso cuesta abajo, un infierno.

Y como dices el paron piensas que no se va a notar y jodo que si se nota...yo todos los dias gym, spinning, cinta, etc, en invierno no salgo con la bici, y el primer paseo que nos dejaron dar, unos 5km y casi no llego a casa, la primera salida en bici...jajaja, faltaba el aire, pinchazos en pulmon, corazon, ojos, menos el pelo me dolia todo.

Asi que al confinamiento sume dos meses de paron...adios temporada....este era mi año...ajjaja

Lo bueno es que ya estas bien y asi le podras contar a tus nietos que te rompiste un hueso.
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Madredelamorhermoso.... Estamos finos. Yo también estuve parado 2 meses "extras" por romperme un dedo del pie a finales de junio. Cuando me dijeron que podía empezar con la bici me costó mogollón hacer unos pocos kms! Y lo peor, a la semana de empezar de nuevo, se me rompe la bici 🙄. Otra vez parado esperando las piezas!
 
Arriba