• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ajuste cambio sram

Mensajes
62
Puntos de reacción
9
Ubicación
Úbeda
Favorito
Montaña
Hola, tengo un cambio sram sx eagle 12 v.
El cambio, se desajusta muy fácil, lo vuelves a ajustar, pero no se queda fino y siempre hace algún ruido que otro, alguien sabe trucos para que mejore y vaya fino, gracias.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, tengo un cambio sram sx eagle 12 v.
El cambio, se desajusta muy fácil, lo vuelves a ajustar, pero no se queda fino y siempre hace algún ruido que otro, alguien sabe trucos para que mejore y vaya fino, gracias.

Sustituir el cambio trasero por un GX o superior. El NX tiene fama de desajustarse con facilidad. El SX que es gama inferior intuíamos que se desajustaria mas.
 
Mensajes
62
Puntos de reacción
9
Ubicación
Úbeda
Favorito
Montaña
Sustituir el cambio trasero por un GX o superior. El NX tiene fama de desajustarse con facilidad. El SX que es gama inferior intuíamos que se desajustaria mas.
Gracias 😂
Sustituir el cambio trasero por un GX o superior. El NX tiene fama de desajustarse con facilidad. El SX que es gama inferior intuíamos que se desajustaria mas.
El GX, se mantiene ajustado?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo GX y lo he ajustado una vez, eso si, es super facil ajustar el gx, no se como sera el nx.

Se ajusta igual. Hay muchos tutoriales en youtube. Lo mas importante es tener la plantilla.


Yo también. Tengo el GX, de momento un cambio de cadena por desgaste (unos 1200km) y de paso ajustar todo en tienda por que hice mas cosas a la bici...
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo eso no lo tengo, yo lo he echo segun un videotutorial con la llave alen, solo he tenido que ajustar eso, la zona donde se ajusta con la llave que tiene para mover la cadena a la izquierda o a derecha para dejar la cadena recta
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sustituir el cambio trasero por un GX o superior. El NX tiene fama de desajustarse con facilidad. El SX que es gama inferior intuíamos que se desajustaria mas.
+1! Los topes metálicos y cable 1.1 lubricado, son súper importantes....

sino AXS....
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es que yo tengo GX, yo vi este video:

Pero no me hace falta la pieza esa de plastico, al menos a dia de hoy no me ha echo falta.

Sram axs, el cambio electronico que hay, el tope de gama y el mas caro de todos, creo que es hasta mas caro que el electronico de shimano.

Claro que lo puedes ajustar sin la pieza. Pero es mejor con la pieza, te aseguras que lo ajustas bien y mas fácil para dejarlo fino.
 
Arriba