• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Airtag, por 35€ tienes localizada tu bici si tienes iPhone, iPad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Un iPhone siempre será un iPhone, pero no me lo compareis con cualquier basura de android, y sobre parches de seguridad, yo todos los meses recibo uno, eso sí, me hace gracia, que la mayoría de gente que conozco con iOS no saben ni lo que es iCloud y menos usarlo... Te compras un Ferrari para ir a por pan...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.523
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Claro, claro, un dispositivo que se fabrica con un hardware diseñado para un software libre que se le puede instalar hasta a una tostadora como se va comparar con una mierda de iPhone 😂😂😂 y que además después se convierten en coladeros para los hackers…. 😂😂😂. Como no va a ser mejor que un producto que se implementa totalmente con su sistema operativo y que además se actualiza constantemente con la inversión que eso conlleva….
Tu respuesta, la típica de cualquiera que le da coraje que alguien invierta en calidad y seguridad y que a lo mejor no pueda permitírselo y con eso no digo @Karreta que tú seas uno de ellos, es la percepción que he tenido por tus palabras… 😂😂😂

Joder, pued me hacía una visión de tí como de alguien que sí aprovechaba las ventajas de Apple, que algunas tiene dependiendo para qué uses sus terminales.

Pero la respuesta de superfanboy que acabas de soltar y los posteriores mensajes que has escrito me acaban de caer los huevos al suelo al leerlos🤣🤣🤣🤣

Argumentos sin ningún criterio ni objetividad, solo con la razón que te da el comprar algo mucho mas caro para así justificar que es mejor.

Tienes documentos secretos de la fórmula de la cocacola en tu móvil?? Si e así está bien que uses apple, así si te pasa algo ni tu família podrá acceder a los datos.

Para las cosas mas mundanas como temas de bancos y dinero, android es igual de seguro que apple, pero claro eso da igual, lo importante es que mi iphone vale más que tu android y por eso soy mejor persona que tú😎😎
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Joder, pued me hacía una visión de tí como de alguien que sí aprovechaba las ventajas de Apple, que algunas tiene dependiendo para qué uses sus terminales.

Pero la respuesta de superfanboy que acabas de soltar y los posteriores mensajes que has escrito me acaban de caer los huevos al suelo al leerlos🤣🤣🤣🤣

Argumentos sin ningún criterio ni objetividad, solo con la razón que te da el comprar algo mucho mas caro para así justificar que es mejor.

Tienes documentos secretos de la fórmula de la cocacola en tu móvil?? Si e así está bien que uses apple, así si te pasa algo ni tu família podrá acceder a los datos.

Para las cosas mas mundanas como temas de bancos y dinero, android es igual de seguro que apple, pero claro eso da igual, lo importante es que mi iphone vale más que tu android y por eso soy mejor persona que tú😎😎
Y como llegas a estas concluisiones sin conocerme de nada @Karreta??. Como puedes permitirte calificarme si no sabes absolutamente nada de mi persona ni de mi entorno?. Yo no te voy a calificar a ti porque no merece la pena compañero y porque creo que a los foros se viene a aportar y no a descalificar a nadie y menos aun sin conocerlo. Me parece lamentable tu actitud que viene de lejos y de otro hilo, aquello que decías que parecía un funeral…. Pero bueno, sigue en tu línea, aunque te veo más futuro en forocoches que aquí….
Un iPhone siempre será un iPhone, pero no me lo compareis con cualquier basura de android, y sobre parches de seguridad, yo todos los meses recibo uno, eso sí, me hace gracia, que la mayoría de gente que conozco con iOS no saben ni lo que es iCloud y menos usarlo... Te compras un Ferrari para ir a por pan...
Mira ahí estoy de acuerdo contigo, yo por ejemplo iCloud lo utilizo al mínimo porque tengo instalado un NAS, que imagino que sabrás lo que es…. 😎
 
Última edición:

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Os voy a contar un secreto... Un sistema operativo, ya sea de smartphone, pc, servidor o el que lleve una cafetera es tan seguro como popular sea.

A partir de aquí os podéis hacer las pajas mentales que queráis. Lo único que tiene de bueno IOS, o al menos antes era así, es que para subir apps a la tienda está más controlado que en Android. Salvo eso, cualquier cosa que se conecte a internet se puede romper.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Y como llegas a estas concluisiones sin conocerme de nada @Karreta??. Como puedes permitirte calificarme si no sabes absolutamente nada de mi persona ni de mi entorno?. Yo no te voy a calificar a ti porque no merece la pena compañero y porque creo que a los foros se viene a aportar y no a descalificar a nadie y menos aun sin conocerlo. Me parece lamentable tu actitud que viene de lejos y de otro hilo, aquello que decías que parecía un funeral…. Pero bueno, sigue en tu línea, aunque te veo más futuro en forocoches que aquí….

Mira ahí estoy de acuerdo contigo, yo por ejemplo iCloud lo utilizo al mínimo porque tengo instalado un NAS, que imagino que sabrás lo que es…. 😎
Por supuesto que se que es un nas, tengo 2, y prefiero los servicios de Google
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.523
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Y como llegas a estas concluisiones sin conocerme de nada @Karreta??. Como puedes permitirte calificarme si no sabes absolutamente nada de mi persona ni de mi entorno?. Yo no te voy a calificar a ti porque no merece la pena compañero y porque creo que a los foros se viene a aportar y no a descalificar a nadie y menos aun sin conocerlo. Me parece lamentable tu actitud que viene de lejos y de otro hilo, aquello que decías que parecía un funeral…. Pero bueno, sigue en tu línea, aunque te veo más futuro en forocoches que aquí….

Mira ahí estoy de acuerdo contigo, yo por ejemplo iCloud lo utilizo al mínimo porque tengo instalado un NAS, que imagino que sabrás lo que es…. 😎

Madre mia como está la gente....

No voy a entrar al trapo, pero quiero aclarar dos cosas.

La primera, ni te juzgo ni me importa como seas, ya que no te conozco de nada y me la pela como pienses. Solo respondo a tus comentarios sobre android sin ningún fundamento y alabando lo mejor que es apple sin aportar nada más que es mas seguro. Millones de personas usan android sin ningún problema, así que la seguridad no es ningún problema en android. Creo que faltas tu mas al respeto tratando a los que usan android como si fuesen tontos y les fueran a robar sus ahorros, cuando no es así.

Segunda. En el otro hilo solo dije que parecía un funeral en modo irónico o de broma porque no llegan las bicis y una opción era buscar en otro sitio o otras bicis. Tú te lo tomaste a lo personal cuando cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero su te quejas 20 veces de algo lo normal es que alguien te diga una solución, que por cierto 3 meses después es lo que has hecho, comprar otro modelo, que es lo que yo sugerí🤔

Allá tú, si tuviese algún problema contigo te hubiese bloqueado y ya está. Es más, te invito a que me bloquees si no te gusta como pienso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba