• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Agradecimiento a Decathlon Ribadeo.

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Quiero con este post, mostrar mi agradecimiento al personal (tanto de ciclismo, como del centro de Ribadeo).
escribo esto, con la mayor satisfacción que he tenido con una tienda física, a la hora de realizar una compra, y por suspuesto mi mayor agardecimiento y reconocimiento a Decathlon, por su trato, intenciones y sobre todo, atención al cliente.

Os pongo en materia.
Como ya sabeis, tengo una RR540, con la que esta absolutamente satisfecho. Bien, hace unos dias, he notado una falata de potencia en la frenada, ya sé que el equipo de freno, es el que es, y no era cuestión, ni de pastillas contaminadas, ni otro tipo de consecuencia, que pudiera ver afectado el normal funcionamiento del freno.

Tras pasar por la tienda, el chico me dijo (con una absoluta amabilidad), que llevase la bici, que tendría que enviarla al taller central, a que revisaran el tema. Me tomé la libertad de adosarles una nota, en la cual indicaba pormenorizadamente, el asunto. En esa misma nota, les mostraba mi repentino descontento con la bici, tras observar esa falata de potencia en el freno.

Al mismo tiempo, les hacía ver, que si la bici estuviera dentro del periodo de cambio, en el mes que la puedes cambiar, me refiero, pués la cambiaría por un modelo superior, la 560. Pero entendía perfectamente que el periodo había prescrito.

Total, que dejé la bici y le comenté a la persona que me atendió, que llevaba una aclaración del tema, para ser más preciso a la hora de solventar el asunto. Me dijo que quizá en 8 o 10 dias, la bici estaría de nuevo reparada, hasta ahí, todo prefecto, y dentro de una atención irreprochable.

A media tarde, me suena el móvil, y una chica amablemente e dice más o menos esto:

_ Buenas tardes, tras leer la nota que acompañaba a su bici, hemos tratado de darle solución a su petición de cambio por un modelo superior, más, tras leer que su bici le creaba una cierta desconfianza en referencia a los frenos.
Entonces, tras consultar su caso, quiero decirle que si Vd. está interesado por el modelo 560, puede pasarse por nuestra tienda y asumiendo por su parte la diferencia de precio, nos complacerá enormemente, cambiarle su actual bici, por el modelo que Vd. nos indica.

"Me quedé alucinado, además de mostrale a la chica mi agradecimiento, creo que mi alegría se refeljaba a través del móvil"

Os lo juro, y que quede claro, que a mi Decathlon, no me paga por esto, nio pretendo que lo haga, pero desde luego, no quería que este detalle, quedara sin mención en el foro, aún ahora, me cuesta caro ver con que amabilidad e intención de resolver las inquietudes de los clientes cuenta esta tienda a través de su personal. Una atención de 10, así de claro.

Pués ahora a esperar a la nueva máquina, para contar mis primeras experiencias con ella.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Quiero con este post, mostrar mi agradecimiento al personal (tanto de ciclismo, como del centro de Ribadeo).
escribo esto, con la mayor satisfacción que he tenido con una tienda física, a la hora de realizar una compra, y por suspuesto mi mayor agardecimiento y reconocimiento a Decathlon, por su trato, intenciones y sobre todo, atención al cliente.

Os pongo en materia.
Como ya sabeis, tengo una RR540, con la que esta absolutamente satisfecho. Bien, hace unos dias, he notado una falata de potencia en la frenada, ya sé que el equipo de freno, es el que es, y no era cuestión, ni de pastillas contaminadas, ni otro tipo de consecuencia, que pudiera ver afectado el normal funcionamiento del freno.

Tras pasar por la tienda, el chico me dijo (con una absoluta amabilidad), que llevase la bici, que tendría que envierla al taller central, a que revisaran el tema. Me tomé la libertad de adosarles una nota, en la cual indicaba pormenorizadammente, el asunto. En esa misma nota, les mostraba mi repentino descontento con la bici, tras observar esa falata de potencia en el freno.

Al mismo tiempo, les hacía ver, que si la bici estuviera dentro del periodo de cambio, en el mes que la puedes cambiar, me refiero, pués la cambiaría por un modelo superior, la 560. Pero entendía perfectamente que el periodo había prescrito.

Total, que dejé la bici y le comenté a la persona que me atendió, que llevaba una aclaración del tema, para ser más preciso a la hora de solventar el asunto. Me dijo que quizá en 8 o 10 dias, la bici estaría de nuevo reparada, hasta ahí, todo prefecto, y dentro de una atención irreprochable.

A media tarde, me suena el móvil, y una chica amablemente e dice más o menos esto:

_ Buenas tardes, tras leer la nota que acompañaba a su bici, hemos tratado de darle solución a su petición de cambio por un modelo superior, más, tras leer que su bici le creaba una cierta desconfianza en referencia a los frenos.
Entonces, tras consultar su caso, quiero decirle que si Vd. está interesado por el modelo 560, puede pasarse por nuestra tienda y asumiendo por su parte la diferencia de precio, nos complacerá enormemente, cambiarle su actual bici, por el modelo que Vd. nos indica.

"Me quedé alucinado, además de mostrale a la chica mi agradecimiento, creo que mi alegría se refeljaba a través del móvil"

Os lo juro, y que quede claro, que a mi Decathlon, no me paga por esto, nio pretendo que lo haga, pero desde luego, no quería que este detalle, quedara sin mención en el foro, aún ahora, me cuesta caro ver con que amabilidad e intención de resolver las inquietudes de los clientes cuenta esta tienda a través de su personal. Una atención de 10, así de claro.

Pués ahora a esperar a la nueva máquina, para contar mis primeras experiencias con ella.

Y en cuanto la tengas, una presentación como se merece !!!!
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Tengo que decir que yo también estoy encantado con la atención tanto del taller como de la tienda del Decathlon de Coruña (marineda city). Por cierto, enhorabuena Sanchez, y espero que disfrutes la 560 al menos tanto como yo 😉

Un saludo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Si es que siempre lo digo. Lo mejor (o peor) de una tienda se ve cuando surge algún problema y como lo resuelven. Si no hay ningún problema todas funcionan bien. Pero cuando algo sale mal..., es cuando mas necesitas que te atiendan bien. Yo también tuve un problema con una cosa que compré defectuosa (unos zapatos Shimano) en Decathlon, y que a los 2 meses me vi obligado a descambiar. No me acuerdo si en Jerez o el Puerto de Santa María, pero si recuerdo que entre las 2 tiendas me lo solucionaron (en una lo compré y en otra me lo descambiaron, o algo así). Todo fueron facilidades.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Gracias Fer, pués no creas que no me he acordado de ti y tu bici al poder tener una igual, ya contyaré.
Desde luego que tener una tienda así, a 2 minutos de casa, es una garantía, son increibles. Cada dia me alegro más de haber comprado una bici del Decathlon, las grandes marcas a veces patinan, (y bien).
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo cuando recomiendo las bicis RockRider, a parte de ser un buen producto, lo hago por cosas así. Decathlon es una mega multinacional que no le importa hacerse cargo de garantías, cambiar bicis, piezas,... lo que sea, a ellos no les supone nada a cambio de la fidelización de clientes y publicidad por internet que conllevan estas cosas. Muy bien Decathlon, y bien por haberte pillado la 560, el otro día me la prestó un amigo y se notan bastantes diferencias con respecto a la 540, para empezar los frenos Tektro, horquilla mejor, más ligera y encima SRAM. Ya nos contarás.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo como ex-empleado te diré, que esa es la política de Decathlon, la satisfacción del cliente es lo primero, es lo que se debería hacer en todas las tiendas. Me alegro que quedes contento, conozco personalmente la gente de Ribadeo, Vigo y Ferrol, y la mayoría son geniales.

Respecto a la bici, menudo cambio vas a notar! Yo tuve la 560s, y fue increíble, disfrute muchísimo, fue mi primera bici de verdad, y no tengo ninguna queja, poco a poco pasé todo a slx (a medida de que se iba desgastando).

Enhorabuena compi
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Si al final el problema no es la atención en tienda, ni los productos que en relación calidad/precio diría yo que son imbatibles.

El problema, al menos en mi experiencia, ha sido el servicio a nivel técnico, me explico. La calidad del trabajo en taller "central" o cómo le digan o, incluso en la misma tienda, es pésima.

Experiencias de cada quién, pero claro, aunque el chico del taller de la tienda, que ya no el central, sepa lo que está haciendo, si entre que monta algo a tu bici o revisa, le vienen 20 personas a preguntar estupideces o a pedirle más cosas, pues normal que no esté por lo que está.

A mi también me cambiaron directamente la bicicleta, eso sí, yo no opté por la "mejora" por que no iba a poner 1 euro más de mi bolsillo por algo que puedo poner a mi gusto yo después. Aún así, no me parece mala tu elección de aprovechar la oportunidad para subir un escalón, yo por lo pronto mejoro todos los componentes y me quedo el cuadro. De ahí cambio cuadro con mis componentes ya probados y a ver qué sale.
 
Arriba