Aduanas/Aliexpres post julio

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
A ver chavalada el pasado 15 julio compré la banda coospo,pagué los impuestos correpondientes y hoy me llegó el paquete y el de correos me dice que tengo que abonar 5,23€ en concepto de no sé que leches..... . Os ha pasado algo igual.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A mi no de momento,un par de cosas,antes del 1 de julio,que llegaron despues,el dia 10 de julio,ahora he comprado una montura de gafas graduadas he pagado el iva y a ver si me quieren cobrar derechos de importacion de 3€ ,aun asi me compensa,que pagar 150. € en una optica ,solo por la montura.
A ver que pasa.
Tengo entendido que ahora cualquier cosa,esta sujeto a pagar derechos de importacion,independientemente del iva
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
A mi no de momento,un par de cosas,antes del 1 de julio,que llegaron despues,el dia 10 de julio,ahora he comprado una montura de gafas graduadas he pagado el iva y a ver si me quieren cobrar derechos de importacion de 3€ ,aun asi me compensa,que pagar 150. € en una optica ,solo por la montura.
A ver que pasa.
Tengo entendido que ahora cualquier cosa,esta sujeto a pagar derechos de importacion,independientemente del iva
pues habrá que fastidiarse.
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Desde el 1 de julio hay que pagar el iva, hay un par de hilos abiertos al respecto, ahora estoy con el móvil, usa el buscador y los encontrarás, sino por la noche te los enlazo.
Pero sí, es lo que hay.
pero si se pagan automaticamente,no te dejan escaquearte,de ahí mi asombro.A no ser que el chino no lo declarase.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210722-161222_AliExpress.jpg
    Screenshot_20210722-161222_AliExpress.jpg
    87,2 KB · Visitas: 14

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, buenas noches.

Pues sí, te lo han cobrado y si el chino no ha manipulado el precio no tendría que pasar más nada (yo he visto casos de otra afición con importaciones "gordas" en las que se expedían PVP muy bajos -estoy libre de tal pecado, para mí no era rentable el riesgo, además de las engorrosas NO garantías- 😅 ). Volviendo a tu tema, si a ti te han cobrado los impuestos no es tu responsabilidad, podría serlo antes del 1 de julio. 🤔

Un saludo y suerte compi.

p.d. El siguiente era el hilo que quería enlazarte hoy:

 
Arriba