• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Adiós Strava Premium

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
SI lo estuve mirando ayer pero la verdad es que asi por encima me parecio un poco lio, luego lo miro con mas detenimiento, lo que dicen es que si ya eres premium te convalidan a summit , lo que no veo por ningun lado es a qué summit me han convalidado :D:D:D
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Si ya estas suscrito como lo aprovecho?

Tanto si es una suscripción gratuita, como si es de pago, debes esperar a que finalice el periodo que tengas contratado y una vez ocurra eso cliclar en una de las pruebas. Te pide los datos de pago (tarjeta o paypal) Y una vez esta activada la prueba gratuita cancelas la suscripción para evitar que te cobren el acceso a summit.
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Tanto si es una suscripción gratuita, como si es de pago, debes esperar a que finalice el periodo que tengas contratado y una vez ocurra eso cliclar en una de las pruebas. Te pide los datos de pago (tarjeta o paypal) Y una vez esta activada la prueba gratuita cancelas la suscripción para evitar que te cobren el acceso a summit.
Mierda pues se me renovó hace 2 días así que a esperar
 
Arriba