• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ADAPTAR RUEDA BUJE 100 a nuevo BUJE BOOST DE 110

Frankrol67

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Hola a todos
Tengo un dilema importante y supongo que muy frecuente últimamente.
Tengo unas ruedas enve de 29 con buje dt swiss 240 con ANCHO 100 mm!!!
Ahora parece un sacrilegio! me explicaré:
Quiero cambiar la horquilla delantera y poner una Fox con barras de 34 , resulta que tengo que pasar a eje de 110.
Me aconsejan cambiar el buje y eso vale una pasta. La rueda tiene a penas 1 año!!!
Puedo poner los adaptadores o no es recomendable? Como lo veis?
Estos cambios son inmorales , no dudo que sea para aumentar rigidez , etc , pero ya es demasiado! Cada año lo mismo!!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Mi Cube traía de serie unas fulcrum red 66, de las cuales la delantera es 110mm.
En cuanto gaste el neumático delantero le calzaré una dt x1700 15x100, con los famosos adaptadores.
No tendrá la rigidez de una boost, pero para el uso que le doy tampoco lo notaría.

Massi Kit Adapter From 100 mm To Boost 110 mm, ➞ Bikeinn
 

Yogarco

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
143
Ubicación
Majadahonda
Favorito
Montaña
Unos adaptadores y a correr. Además dtswiss tiene todo ese tipo de accesorios. En mi paso pille unas dt swiss E1700 y estoy mirando el adaptador trasero para pasar de 12x142 a 9x135.
 
Arriba