Accesorios y ropa me gustaría me aconsejarán.

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
La uso todos los días para ir al trabajo jeje, unos 20 min en bajada luego unos 40 en subida y cada ves que salgo la uso también si quedo con alguien o debo Ir a comprar o lo que sea es mi medio de transporte para todo jeje salvo que la distancia sea enorme y ya cojo el bus jeje.

Y la verdad el de la tienda no se si se refería a llanta o neumático pero me dijo que tenía desde 200 a mil me imagino hablaría las dos cosas por ese precio.

Yo hablo del neumático xk la llanta en sí no es importante no?

pues como te dice @306tariffa , no es que haya poco uso, es que no es excesivamente exigente por el tipo de terreno y tal, no vas a notar tanto el cambio de rueda teniendo en cuenta el pastizal que te puedes gastar en ellas (hablo de rueda por conjunto de llanta, radios y buje, te puedes dejar sueldos enteros en esto). Lo que sí puedes mirar es el tema de las cubiertas (los neumáticos) que puede adaptarse fácilmente al uso que le des a la bici, y aquí hablamos de gastar relativamente poco dinero, unos 20-40 euros por cubierta, y si sueles ir por asfalto, notarás el cambio mucho, las cubiertas orientadas a montaña se 'pegan' al asfalto, lastrando tu marcha, esto sí que puedes mirarlo. Pero no te agobies con los componentes, tienes bici de sobra, disfrútala!!
 

aaron tenerife

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
21
Ubicación
tenerife
Favorito
Montaña
Pues si básicamente voy por la carretera ahora que ya voy mejor tanto de piernas como de "seguridad" jejeje, pues será mirarlo entonces lo de las cubiertas a ver que me dicen en la tienda, he pensado comprar una bomba también para inflar las ruedas así lo hago yo mismo en casa y no pierdo tiempo yendo a la tienda, sería bueno pillar una de esas que tienen en las tiendas no? Así veo cuantos kilos de aire le meto a las ruedas, el chico de la tienda me dijo hoy ponle 2 y le puse algo más de 2 en torno a 2 y medio como por aquí me habían dicho 3 jajJa, es que esas pequeñas bombas que veo que la gente lleva en las bicis son medio cutres no? O van bien también? En torno a que precio anda una de esas pequeñas y una de las buenas? A ver si el próximo mes pillo una, porque llevaba días con las ruedas bastante desinfladas por falta de tiempo para ir a inflarlas jajajajaja
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
no es que sean cutres por ser pequeñas, pueden ser bastante cojonudas :guiñar:, lo que pasa es que vienen bien por si pinchas por ahí lejos... pero para hinchar las ruedas en casa son pesadas, y las grandes, las de pie, suelen llevar un medidor de presión para que dejes las ruedas a tu gusto... mira a ver según lo que peses, pero 3 kilos están bien si vas a ir por asfalto, que no te va a faltar agarre.
 
Arriba