• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

[306tariffa] Hola a todos desde Cantabria

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muy buenas compañeros de la MTB.
Ante la llamada del forero MTBeros en forocoches aquí estoy :D Hace ya tiempo que tenía ganas de registrarme en un foro de MTB, pero por falta de tiempo y pereza no lo había hecho hasta hoy.
Me presento, mi nombre es Iván y tengo casi 35 tacos. A primeros del pasado año decidí que ya era tiempo de abandonar la vida sedentaria y volver a hacer deporte, así que me puse a buscar una compañera de fatigas.Como, para mi desgracia, o suerte tal y como está el tema, el trabajo me deja muy poco tiempo, buscaba una bici de calidad pero que no se fuese en euros. No sabía si seguiría con la afición y no quería llorar cada vez que la viese en el garaje :triste:
Tras buscar en el mercado de ocasión y patearme mil tiendas encontré a mi alma gemela. Una MMR Easy mod. 2012 en negro que me conquistó desde el primer momento. Llevamos untos desde febrero del 2013 y, aunque la uso menos de lo que yo quisiera, me lo paso genial con ella. Sigue de origen, salvo lo típico, bolsa portacámara, portabotellas, acoples del manillar, bomba y pedales mixtos que uso con unas botas shimano que son una maravilla. Os dejo unas fotos de mi niña:





Un saludo a todos :ok:
 
M

mamoac93

Invitado
bienvenido
parece que is que esta haciendo bastante efecto el post en forocoches :D
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
mamoac dijo:
bienvenido
parece que is que esta haciendo bastante efecto el post en forocoches :D

Eso parece :-D A mi me ha servido para animarme a registrarme en un foro de MTB. Veo que somos compañeros de marca, espero que tu MMR te esté dando tantas satisfacciones como a mi la mia. No conocía la marca, pero me la recomendaron muy bien y acerté :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido, muy bonita esa MMR :)

Parece que sois muchos propietarios de una, como si queréis hacer un Censo para vosotros :ok:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Gracias por la bienvenida. Lo cierto es que se empiezan a ver bastante. Yo nunca había oído hablar de la marca hasta que compré la mía. Aclarar que pese a ser una versión 2012 yo la compré nueva en tienda, con un suculento descuento, eso si.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Arriba