.

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Otro dato atener en cuenta es lo que pone al final de la noticia:

"24 triatletas hospitalizados y 7 en la UCI"

Hay otro enlace donde queda claro que las condiciones no eran las mas idóneas para este tipo de pruebas tan exigentes. Incluso las autoridades sanitarias alemanas advirtieron del peligro de realizar esta prueba. Además, de 3000, 400 ni se presentaron a la prueba por el peligro que tenia participar, y otros 600 no consiguieron acabar.

1.000 de los inscritos en el Ironman de Frankfurt no cruzaron la meta — Diario de Triatlon : Noticias Triathlon y videos de la revista Triatlón
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Pues con lo que yo sudo...de todas formas creo que regulo bien, llega un momento que mi cuerpo no suda más jaja.

Ahora en serio, ando buscando algún producto isotónico para disolver en el agua. No me gustan los isostar ni demás parafernalias, algo sencillo y sin azúcar o que me deje la boca pastosa.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues con lo que yo sudo...de todas formas creo que regulo bien, llega un momento que mi cuerpo no suda más jaja.

Ahora en serio, ando buscando algún producto isotónico para disolver en el agua. No me gustan los isostar ni demás parafernalias, algo sencillo y sin azúcar o que me deje la boca pastosa.
High5 Zero, son pastillas efervescentes de vitamina C, magnesio, sodio, calcio y te verde. Tiene un sabor agradable y no tiene ni azúcar ni calorías. Las uso desde hace un año o así y me van muy bien. Si estás un poco pendiente de la web, hay veces que los gastos de envío son gratis.

Изотонический напиток High5 Zero в растворимых таблетках | Chain Reaction Cycles

¿ y porqué salé en ruso el enlace?:boquiabierto:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
High5 Zero, son pastillas efervescentes de vitamina C, magnesio, sodio, calcio y te verde. Tiene un sabor agradable y no tiene ni azúcar ni calorías. Las uso desde hace un año o así y me van muy bien. Si estás un poco pendiente de la web, hay veces que los gastos de envío son gratis.

Изотонический напиток High5 Zero в растворимых таблетках | Chain Reaction Cycles

¿ y porqué salé en ruso el enlace?:boquiabierto:

Y creoq ue bastante barato, lo tendré en cuenta, especialmente en verano, creo que es justo lo que buscaba.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Has probado el Aquarade?
Muy parecido al Aquarius pero más flojillo de sabor y también hay en el super.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

No lo he probado nunca, el caso es que me parece mejor en polvo o pastillas, porque así sólo uso lo que necesito. Si lo veo lo mismo me animo a probar. Gracias a los dos por las respuestas!!!
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
High5 Zero, son pastillas efervescentes de vitamina C, magnesio, sodio, calcio y te verde. Tiene un sabor agradable y no tiene ni azúcar ni calorías. Las uso desde hace un año o así y me van muy bien. Si estás un poco pendiente de la web, hay veces que los gastos de envío son gratis.

Изотонический напиток High5 Zero в растворимых таблетках | Chain Reaction Cycles

¿ y porqué salé en ruso el enlace?:boquiabierto:
Yo también las pillé aprovechando los gastos de envío gratis y durante el verano me han venido muy bien.

En concreto yo tengo estas, que tienen cafeina: Растворимый изотонический напиток в таблетках High5 Zero Xtreme | Chain Reaction Cycles
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Yo sudo mucho, igual en verano que en invierno pero siempre me hidrato aunque no tenga sed y sobretodo como lo mio no es competir si me noto algo raro paro descanso y asta me voy para casa si hace falta. Lo que suelo utilizar es Acuarius o Gatorade o Aquarade o cualquier bebida isotonica que encuentro en el super y la mezclo con agua mineral para que no tenga el sabor tan fuerte.
Eso si, insisto en que yo practicamente voy de paseo y no me hace falta mas pero si competis o os exigis mucho creo que deberias de tomar algo mas especifico para hidrataros bien.
 
Arriba