• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿2 monitores externos en Macbook Pro 2012? (Modelo A1286)

M

MBR

Invitado
Hola a todos.

Por temas de trabajo estoy pensando en poder conectar 2 monitores externos al portátil. Actualmente tengo 1 conectado por Thunderbolt, pero no he visto cómo hacer que Thunderbolt pueda dar salida a 2 monitores externos, o al menos no he visto cable que lo haga.

¿Alguno de vosotros tiene este ordenador y ha conseguido conectar 2 monitores externos?

Sé que se puede por USB, pero no estaría interesado en eso.

Gracias a todos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola a todos.

Por temas de trabajo estoy pensando en poder conectar 2 monitores externos al portátil. Actualmente tengo 1 conectado por Thunderbolt, pero no he visto cómo hacer que Thunderbolt pueda dar salida a 2 monitores externos, o al menos no he visto cable que lo haga.

¿Alguno de vosotros tiene este ordenador y ha conseguido conectar 2 monitores externos?

Sé que se puede por USB, pero no estaría interesado en eso.

Gracias a todos.

Si el Mac tiene uno o más puertos Thunderbolt , puedes conectar un máximo de dos pantallas en dichos puertos. Si las pantallas tienen puertos Thunderbolt, puedes conectarlas entre sí y, después, conectar una de ellas a un puerto Thunderbolt del Mac. También puedes conectar cada una de las pantallas a un puerto Thunderbolt del Mac diferente.

Fuente:

¿Te has planteado la posibilidad de hacerte con un Mac Mini si lo vas a usar tanto como escritorio?
 
M

MBR

Invitado
Si el Mac tiene uno o más puertos Thunderbolt , puedes conectar un máximo de dos pantallas en dichos puertos. Si las pantallas tienen puertos Thunderbolt, puedes conectarlas entre sí y, después, conectar una de ellas a un puerto Thunderbolt del Mac. También puedes conectar cada una de las pantallas a un puerto Thunderbolt del Mac diferente.

Fuente:

¿Te has planteado la posibilidad de hacerte con un Mac Mini si lo vas a usar tanto como escritorio?

Si, eso lo había leído, pero tiene que tener 2 puertos (solo tengo 1) o si uso 1 las pantallas tienen que conectarse entre ellas por Thunderbolt.

La verdad es que estaba pensando en cambiarlo ya... para según qué el i7 se me pone a volar por nada... casi 10 años. Creo que ha cumplido su mili 🤣
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si, eso lo había leído, pero tiene que tener 2 puertos (solo tengo 1) o si uso 1 las pantallas tienen que conectarse entre ellas por Thunderbolt.

La verdad es que estaba pensando en cambiarlo ya... para según qué el i7 se me pone a volar por nada... casi 10 años. Creo que ha cumplido su mili 🤣

Pues si la que tienes ahora es por Thunderbolt, sólo comprar la segunda ya está 👍

De todas formas, el cambiar el Macbook por un Mac Mini es independiente y puede ser a posterior.
 

Khrassse

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
4
Ubicación
Somewhere
Favorito
Carretera
Hola a todos.

Por temas de trabajo estoy pensando en poder conectar 2 monitores externos al portátil. Actualmente tengo 1 conectado por Thunderbolt, pero no he visto cómo hacer que Thunderbolt pueda dar salida a 2 monitores externos, o al menos no he visto cable que lo haga.

¿Alguno de vosotros tiene este ordenador y ha conseguido conectar 2 monitores externos?

Sé que se puede por USB, pero no estaría interesado en eso.

Gracias a todos.

Tal vez sea muy tarde pero con un Hub como éstos lo solucionas:
 
Arriba