• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

2 de mayo, ¿permitirán el ciclismo?

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Acabo de dar una vuelta al perro,como siempre,solo a la manzana y para casa,vivo en un sitio de desescalada 0.Han abierto el chino de al lado de mi casa,es uno pequeño,con los hombros tocas las dos filas de estanterias,ni mamapara,ni nada,unos guantes de plastico tirados ( sin su caja) junto a un bote de jabon en una mesita y el polvo y la mierda de dos meses cerrado ( mas la de los años anterires)...y una cuadrilla de unos 10-12 chicos y chicas ya veinteañeros sin mascarillas pero "to wapos" en la puerta y dentro del local....yo a veces creo que la especie humana simplemente involuciona y que Darwin se debe de estar partiendo la caja de nosotros,porque si no,no me lo explico.
Lo que deberías hacer es denunciarlo a la policía. Y si no cumple las normas que lo cierren.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
podria...pero si pasan por la puerta ( no es que lo haya visto,pero es imposible que no lo vean)...y ellos no hacen una minima inspección,aunque sea visual....¿para que están entonces?
 
Arriba