• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Uff pepinos de ruedas!!

De las SL lo malo es el precio (para mi están sobrevaloradas) pero son muy muy buenas ruedas y guapísimas.

Las roam no se oye mucho de ellas pero son robustas y fiables, algo mas pesadas pero...

Has mirado algunas a la carta? Te saldrán mejor de precio y quizá mas ligeras...
 

expression16

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Yo tengo estas en mi Giant Trance:
Ruedas Progress XCD-Evo para XC
No hago Enduro pero casi, y te puedo asegurar que (de momento) aguantan el uso digamos, "severo"...
Ah, no me costaron lo que pone en la web. Pille una muy buena oferta y no llegaron a 400€. El sonido del buje es brutal...busca algún video en YouTube y lo oyes...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505
 

expression16

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Unas fotillos para que las veáis...
d1433fe9f46c637276ab5bd69f4434ba.jpg
4a9fccdf68bbcc6c19dfe3f8dc91a19c.jpg
d2fa511d083742a0daaf035f6793e2fb.jpg


Enviado desde mi GT-I9505
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Espectaculares esas progress!! Buena opción y muy ligeras también... Ya se me están poniendo los dientes largos cabr...s [emoji29] [emoji29]
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
@krilinmvp y con lo que te cuestan las llantas, no te merece más la pena, vender la X-Caliber y cogerte una Superfly? Vale que la inversión es mayor, pero puesto a gastar 700€ en unas ruedas, por algo más tienes una bici mucho mejor!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Uff pues si están bien dpm, aunque apretale un poco mas a ver si te las baja un poco...
 
A

Anónimo

Invitado
¿Y la garantía? en Mavic es SÓLO para el comprador original... no sé si te vale la pena ahorrarte 100 y pico € a cambio de no tener nada de garantía...
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Entonces al final las SRAM, ya nos dirás. Hace poco cambié las Mavic 317 por unas a la carta y tubelizadas, cuando la lave a ver si pongo fotos jeje.
 
Arriba