.

IronMan

Cargando...
Veterano
Puntos de reacción
3.888
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Uff pepinos de ruedas!!

De las SL lo malo es el precio (para mi están sobrevaloradas) pero son muy muy buenas ruedas y guapísimas.

Las roam no se oye mucho de ellas pero son robustas y fiables, algo mas pesadas pero...

Has mirado algunas a la carta? Te saldrán mejor de precio y quizá mas ligeras...

expression16

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Yo tengo estas en mi Giant Trance:
Ruedas Progress XCD-Evo para XC
No hago Enduro pero casi, y te puedo asegurar que (de momento) aguantan el uso digamos, "severo"...
Ah, no me costaron lo que pone en la web. Pille una muy buena oferta y no llegaron a 400€. El sonido del buje es brutal...busca algún video en YouTube y lo oyes...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505

expression16

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Unas fotillos para que las veáis...

Enviado desde mi GT-I9505

Yast

Administrador
Miembro del equipo
Puntos de reacción
612
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
@krilinmvp y con lo que te cuestan las llantas, no te merece más la pena, vender la X-Caliber y cogerte una Superfly? Vale que la inversión es mayor, pero puesto a gastar 700€ en unas ruedas, por algo más tienes una bici mucho mejor!

aplbike

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
946
Strava
Enlace
Bici/s
WRC Thunder / Wilier GTR Gran Turismo
¿Y la garantía? en Mavic es SÓLO para el comprador original... no sé si te vale la pena ahorrarte 100 y pico € a cambio de no tener nada de garantía...

Jander

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
308
Entonces al final las SRAM, ya nos dirás. Hace poco cambié las Mavic 317 por unas a la carta y tubelizadas, cuando la lave a ver si pongo fotos jeje.