• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
No veas como os cuidan.

¿A qué te dedicas si se puede saber? A mi de poco me iba a servir :lol::lol:

Todo un lujo, si no la tienes que pagar tu claro :muyasustado:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Administrativo/técnico de telefonia del Ayuntamiento de Sta. Coloma de Gnet (>100.000 hab.).
La Diputación de Barcelona ha regalado las bicis a varios Ayuntamientos para que los técnicos, inspectores, etc., se desplacen de manera ecológica y no cojan siempre los coches.
En nuestro caso nos han dado 5 y yo no tengo coche, asi es que ya he pedido información al Servicio de Medioambiente, que es quien gestiona el parque de bicis, para ver si las puedo usar. Cuando hay averias, me pateo la ciudad de punta a punta.

Pues sin duda es una importante mejora! :dientes:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno, pues ya soy ciclista profesional!!
Digo yo que como cobro por ir en bici, pues eso... jajajajajaja

La verdad es que ha sido un auténtico lujado ir en bici a resolver una averia. No tenia la sensación de estar currando, estaba "de paseo". En serio, un lujo.
En cuanto a la bici, pues se me ha hecho muy muy muy raro. Es una sensación muy extraña el casi no pedalear y que la bici vaya a 25 Km/h, mi cerebro (ya se que es cortico Iron) no lo asimilaba y aunque parezca mentira, cuando he aparcado la bici a la vuelta, al bajar me he mareado un poco.
Comparto la bici con los inspectores de obras, que como tienen coche y la bici les pilla lejos, creo yo que poco la van a usar...


Salu...



Sa...




Salu...







1217539385208_f.jpg



Ahora si,

Saludos!! :lenguafuera:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso es trampa y lo sabes! Ya te veo yo petando kom con la eléctrica por ciudad... jajaja y encima se marea, de no pedalear :timido::timido: único, eres único!!

Screenshot_2015-05-05-14-55-13.png

:lol::lol::lol::lol::lol:
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Administrativo/técnico de telefonia del Ayuntamiento de Sta. Coloma de Gnet (>100.000 hab.).
La Diputación de Barcelona ha regalado las bicis a varios Ayuntamientos para que los técnicos, inspectores, etc., se desplacen de manera ecológica y no cojan siempre los coches.
En nuestro caso nos han dado 5 y yo no tengo coche, asi es que ya he pedido información al Servicio de Medioambiente, que es quien gestiona el parque de bicis, para ver si las puedo usar. Cuando hay averias, me pateo la ciudad de punta a punta.
Hombre,Santako.
Mi ciudad natal y donde he vivido hasta los 30 años.
Alegra conocer por aquí a mas gente de mi "pueblo".
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo ahora voy en bici a trabajar (con una BH Windsor de paseo/trekking) y la verdad es un gustazo. Pedaleando tranquilamente, sin atascos, haciendo ejercicio, recortando por calles peatonales... tardo 15 min en un trayecto que en bus tardaría más de media hora y sin agobios. Y para colmo tengo parkind de bici en la puerta del curro así que de lujo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Que suerte. A nosotros cada día nos lo ponen mas difícil.
antes podía ir en bici al curro. Ahora ni me lo planteo.
No camiseta, no pantalón corto...
Y claro como es una oficina, no tenemos vestuarios. ... Tu me dirás para ir ahora en pantalon de vestir, zapato y camisa....
Un saludo
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A nosotros si nos han dicho... Pero a las chicas no.. Y te puedo garantizar que asoma bastante mas carne....
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Es que ir en pantalón corto con las patas llenas de pelos.... jajajaja. Igualdad ya!! jejeje.
Yo trabajo en el ayuntamiento y tengo atención al público pero no hay "dress code" y puedo ir con vaqueros, camiseta y zapas, y el trayecto son unos 5-7 km principalmente llanos, no da tiempo a sudar.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Es que ir en pantalón corto con las patas llenas de pelos.... jajajaja. Igualdad ya!! jejeje.
Yo trabajo en el ayuntamiento y tengo atención al público pero no hay "dress code" y puedo ir con vaqueros, camiseta y zapas, y el trayecto son unos 5-7 km principalmente llanos, no da tiempo a sudar.
Yo es que si me de pilo no soy yo... Ya no seria un globero....[emoji1]
 
Arriba