• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Que bueno!
Pero parece que es solo para salir del paso. (Lo dice en el video) Quiero decir que lo suyo es luego ponerle un parche por dentro o cambiar la cubierta no?
De todos modos lo optimista creo que es talonar con una bomba de mano...
Aun así me parece una buena solución.
Un saludo
 

hoyotec

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Es idéntico al de mammoth. A mi de todas formas no me termina de convencer. También he de decir que no lo he probado, eh. Yo cuando he rajado, le he metido una seta de las de los neumáticos de coche y a volar. Me imagino que otra solución puede ser llevarlo a un taller de neumáticos, allí seguro que te meten unas buenas resinas y te hacen un buen tratamiento.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Kit de reparación Tubeless de Bompar:
pues para la banda de rodadura no le veo mayor problema pero para un lateral no creo que sea una solucion definitiva a mi me pincharon una rueda por un lateral con un destornillador tenia menos de 1000km y no me la repararon por seguridad ya que no me garantizaban que no se volviese a romper y tener un accidente el (agujero ni se veia)
 

AQC

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Ubicación
MONTEHERMOSO
Favorito
Montaña
pues para la banda de rodadura no le veo mayor problema pero para un lateral no creo que sea una solucion definitiva a mi me pincharon una rueda por un lateral con un destornillador tenia menos de 1000km y no me la repararon por seguridad ya que no me garantizaban que no se volviese a romper y tener un accidente el (agujero ni se veia)
pues yo lo uso y es lo unico que llevo y perfecto
 
Arriba